¿Qué significa soñar con cabeza enferma?

Resultados de la búsqueda cabeza enferma:

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a …

Comentario de karina: … hongos en la cabeza no se veia por que estaba devajo …

Dolor de cabeza

Para soñar que usted tiene un dolor de cabeza, que sugiere que se mueve en la dirección equivocada. Usted puede ser la represión de su intelecto y el pensamiento racional. Usted necesidad de utilizar su mente y no dejar que sus emociones salgan de control.

Cabeza de turco

Para ver una cabeza de turco en su sueño, sugiere que usted está haciendo daño a ti mismo. Su comportamiento temerario y actividades le llevará a un camino de auto-destrucción. Usted necesita encontrar su auto, quién es usted, y piense qué quiere hacer con su vida.

Agua

… y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, entonces indica que usted está en por encima de su cabeza en una situación y se ven abrumados por sus emociones. Para soñar que el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua corriendo en su sueño, denota la meditación, la reflexión y la reflexión de sus pensamientos y emociones. Para soñar que usted está caminando sobre el agua, sugiere que usted tiene supremo y, en última instancia el …

Pato

… sobre la “”bajada”" algunos cuestión o situación, en lugar de hacerles frente por sobre la cabeza-. Para ver un pato blanco en su sueño, significa la mentira y el engaño.”

Comentario de pamela Balderas: … un pato grande sin cabeza pensé que estaba muerto y lo …

Pelo

… El sueño también puede ser una metáfora de lo que sugiere que usted se siente “”cabeza de luz”".”

Terapeuta

… sus problemas, las cosas que usted no está viendo, o cuestiones que se niegan a enfrentar en la cabeza.

Comentario de ebrad hernandez: … sometida en su cabeza,esta vibora no tenia colmillos …

Morrocoy

… envoltura que protege los órganos internos de su cuerpo. De su caparazón salen, por delante, la cabeza y las patas anteriores, y por detrás, las patas posteriores y la cola.

* morrocoy, tortuga, carey, tortuga marina, tortuga de mar, tortugas…

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de nelis: … blanco y en la cabeza 1 sombrero de cebolla.-

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Comentario de mimi: … con una gran cabeza y se acerco a mirarme la …