¿Qué significa soñar con cabeza de perro?

Resultados de la búsqueda cabeza de perro:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: … cuatro perros de diostinas razas y tamaños y unos …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a …

Comentario de karina: … hongos en la cabeza no se veia por que estaba devajo …

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: … salia un perro, me mordía y lo mate a …

Dolor de cabeza

Para soñar que usted tiene un dolor de cabeza, que sugiere que se mueve en la dirección equivocada. Usted puede ser la represión de su intelecto y el pensamiento racional. Usted necesidad de utilizar su mente y no dejar que sus emociones salgan de control.

Cabeza de turco

Para ver una cabeza de turco en su sueño, sugiere que usted está haciendo daño a ti mismo. Su comportamiento temerario y actividades le llevará a un camino de auto-destrucción. Usted necesita encontrar su auto, quién es usted, y piense qué quiere hacer con su vida.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el …

Comentario de willy: … yo saque el conejo de la jaula y se lo tire a una arañao …

Huesos

Para ver los huesos en su sueño, sugiere el descubrimiento de su personal, familiar, cultural o secretos. También es simbólico de sus fortalezas subyacentes que todavía no han reconocido. Para sueño de huesos rotos, significa que han descubierto o se dieron cuenta de que hay una debilidad en sus planes o en su pensamiento. Su sueño puede llamar a usted para una atención inmediata a una determinada situación o relación. Para ver un perro de comer …

Comentario de norma: … una linea en forma de sanja caminando enpece a pisar un …

Ojos

… Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza conocimiento y algo que usted debe ser consciente de. Este sueño puede ser, literalmente, diciendo que usted necesita para mirar …

Pato

… espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la frase “”pato sentado”". Asimismo, el pato puede ser un …

Comentario de pamela Balderas: … que estaba afuera de mi casa con mis hermanos. Yo estaba …