¿Qué significa soñar con cabellos ondulados?

Resultados de la búsqueda cabellos ondulados:

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de Paus: … de alguna tela, o cabellos no lo se exactamente… era …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de elisa: … eran 5 angeles con cabellos oscuros y otros con cabellos

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de luz alba: … habian parados cabellos negros y blancos, pero eran …

Camarón

Para ver o comer camarón en su sueño, sugiere que usted se siente dominado y insignificante. Usted siente que desea ocultar del mundo y estará solo por un tiempo. …

Comentario de Alyson: … estabamos quitando cabellos y mechones quisiera saber q …

Cejas

Aviso a las cejas en su sueño, representa las expresiones de asombro, incredulidad, sorpresa, o la duda. También puede indicar preocupación o desaprobación. …

Comentario de pedro: eran largas como cabellos negros

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita …

Comentario de BRENS: … tenia muchos cabellos y se los quitaba y mas le …

Cuello

“Para ver su cuello en su sueño, significa la relación entre la mente y mental y el cuerpo / físico. Representa la voluntad, auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la posibilidad de la conocida frase, “”no atenerse a su cuello”", que sirve como una advertencia contra una situación. Para que su sueño es lesionado el …

Comentario de stefi: … barbilla y como 4 cabellos aproximadamente en el cuello.

Garrapatas

“Para ver las garrapatas en su sueño, indica que algo está agotando lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, su trabajo, o alguien que está chupando la vida y la energía de usted. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de “”enojado”" y, por tanto, representar sus sentimientos de ser molesto o irritado.” …

Comentario de CHRISTIANV: … de un bulto de cabellos enredados tirados en el piso.

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de …

Comentario de angel: … escondia entre mis cabellos lo buscaba, lo encontre, lo …

Orar

Para soñar que usted está orando, significa una necesidad de dar la vuelta a algunos asuntos a una mayor fuerza y dejar ir. Es necesario aprender a renunciar y dejar de lado sus preocupaciones. También puede ser una indicación de que es necesario orar más. …

Comentario de key: … pecho y me dejaba cabellos de el n mi ropa y vei …