¿Qué significa soñar con cabello rubio y largo?

Resultados de la búsqueda cabello rubio y largo:

Pelo

… ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. Alternativamente, usted puede ser la …

Comentario de Alma: … mano por el pelo y me trahia como un mechon en ella mas …

Rubio

Para ver una rubia persona en su sueño, sugiere que usted necesita para disfrutar de la vida y vivir así. Ser un poco glamoroso. A soñar que su tinte de pelo rubio, indica que, literalmente, necesidad de aligerar y dejar de ser tan grave todo el tiempo. Trate de ser más optimista.

Comentario de David Ayquipa Olazabal: … que tenia el pelo rubio, que era bien dorado y ke …

Ángeles

… sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de …

Comentario de Melina: … un angel negro, y en el mismo sueño senti como una …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no seguir una relación que está más allá de la amistad. Para un …

Comentario de marce: … de que ella se va y se le olvida la niña y luego esta …

Trenzas

Para soñar que usted es el pelo en trenzas, representa su aseada y ordenada forma de pensar. Que simboliza su determinación y una fuerte mentalidad.

Largo

Para nada sueño de largo, se refiere al pene y / o cuestiones de poder y destreza. Puede reflejar la comparación o evaluación de cuestiones, ¿cómo usted y otros que pueden percibir. Metafóricamente, se puede indicar que una situación o relación ha durado demasiado tiempo.

Peine

Para soñar que tu cabello peinado, sugiere su necesidad de organizar y ordenar sus pensamientos. Usted necesita encontrar o buscar algunos elementos que no están claras para usted en una situación o relación. * Por favor, véase también el Cabello:

Comentario de bertha leonor: … LO TENIA MAS LARGO ¿ QUE SIGNIFICA?

Vestir

… se preocupan de su mente hasta el punto de que usted no es capaz de disfrutar de su vida cotidiana y su placer. Para soñar que usted está vestido de blanco, predice que va a tener la longevidad y buena salud a lo largo de su vida.

Comentario de maria jesus: … vea que me queda largo y bien con unos zapatos rosas …

Alas

… dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying

Comentario de andree: … de color blanco y que no las keria pss intentaba …

Animales

… ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el …

Comentario de meibol: … DE COLOR ROJO Y CON UNOS PERRITOS.