¿Qué significa soñar con cabello largo y limpio?

Resultados de la búsqueda cabello largo y limpio:

Pelo

… ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. Alternativamente, usted puede ser la …

Comentario de Alma: … mano por el pelo y me trahia como un mechon en ella mas …

Largo

Para nada sueño de largo, se refiere al pene y / o cuestiones de poder y destreza. Puede reflejar la comparación o evaluación de cuestiones, ¿cómo usted y otros que pueden percibir. Metafóricamente, se puede indicar que una situación o relación ha durado demasiado tiempo.

WC

… tus inhibiciones. Para ver un retrete atascado en su sueño, significa que está en explotación y mantenimiento de sus sentimientos para ti mismo. Sus emociones han sido Pent demasiado largo. Para ver un desbordamiento de tocador en su sueño, denota su deseo de expresar plenamente sus emociones.

Comentario de Diana: … muchos niños y niñas en el cual llega un momento …

Peine

Para soñar que tu cabello peinado, sugiere su necesidad de organizar y ordenar sus pensamientos. Usted necesita encontrar o buscar algunos elementos que no están claras para usted en una situación o relación. * Por favor, véase también el Cabello:

Comentario de bertha leonor: … LO TENIA MAS LARGO ¿ QUE SIGNIFICA?

Vestir

… se preocupan de su mente hasta el punto de que usted no es capaz de disfrutar de su vida cotidiana y su placer. Para soñar que usted está vestido de blanco, predice que va a tener la longevidad y buena salud a lo largo de su vida.

Comentario de maria jesus: … vea que me queda largo y bien con unos zapatos rosas …

Animales

… ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el …

Comentario de meibol: … DE COLOR ROJO Y CON UNOS PERRITOS.

Ángeles

… sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de …

Comentario de Melina: … un angel negro, y en el mismo sueño senti como una …

Ataúd

… significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … que iba al panteon y sacaba el ataud blanco de mi primo …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta …

Comentario de Liliana: … senos muy tierna y apasionadamente

Bouquet

… de recibir o dar un bouquet floral, significa respeto, afecto, aprobación, gracia, la admiración y el amor. Es indicativo de algunos energía curativa. Considere la posibilidad de las flores y sus colores en su ramo de más importancia.

Comentario de Yami: … regalaba un enorme y hermoso arreglo floral. Supuestamente …