¿Qué significa soñar con caballo gordo?

Resultados de la búsqueda caballo gordo:

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … la casa, habia un caballo blanco y un amigo inyectandolo, …

Gordo

Para soñar que usted es grasa, significa una suerte de cambio en su vida o puede ser overindulgent. Una interpretación más literal de este sueño es su temor de aumentar de peso. Usted tiene una percepción sesgada de su propia imagen, que pueden derivar de una baja autoestima. Para soñar que otros son la grasa, significa prosperidad. * Por favor, consulte también obesos. …

Montar

… de los planes e ideas. En particular, a soñar que estás montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algunos acto sexual.

Comentario de magda: … ba montando uno un caballo. Y para uno, a que el caballo

Podagra

… se le llama podagra a un ataque agudo de gota, que suele presentarse especialmente en el dedo gordo del pie, específicamente en la articulación metatarsofalángica.

Aspecto

Para soñar que usted es algo a caballo, sugiere que usted está indeciso acerca de algunas cuestión o de elección. Usted no comprometidos siguen a cualquier lado de un temor a alienar o distanciarse usted mismo desde el otro lado.

Embankment

… significa la amenaza de problemas y la infelicidad. Para soñar que usted está montando a caballo a lo largo de un terraplén, denota que usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su camino hacia la riqueza y la felicidad. Para soñar que usted está caminando por un terraplén, significa que usted está cansado de lucha por la elevación y el estado mayor.

Halter

A soñar que te están poniendo un bozal de un caballo, significa que usted está tratando de persuadir a alguien en la mentalidad y su forma de pensar.

Pony

Para ver un caballo en su sueño, significa la lúdica los aspectos de su vida. Es representante de su inexplorado, subdesarrollados, o indisciplinados poder.

Semental

… en su sueño, simboliza el poder, la fuerza, el coraje, y la independencia. Si usted es el caballo semental entonces significa que usted o han alcanzado estas virtudes.

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y …

Comentario de marbelis: … pero vi que estaba gordo y con sangre en la boca y no me …