¿Qué significa soñar con buscar alguien y no encontrarlo?

Resultados de la búsqueda buscar alguien y no encontrarlo:

Aguja

… a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones más pequeños, asuntos triviales. A soñar que está roscado una aguja, representa las cuestiones pendientes que usted necesita para cuidar y tal vez incluso la reparación. Alternativamente, puede tener …

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Comentario de estefany hernandez arroyo: … llegaba a mi casa y me asomaba por la ventana de la …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: dientes

Comentario de Soledad: … por mi boca y al despertar mis dientes del frente …

Diario

… satisfacer sus propias necesidades. Considere la posibilidad de lo que está escrito en la revista y la forma en que es similar o disímil a la realidad los acontecimientos en su vida de vigilia. Por otro lado, simboliza la memoria y la historia. A soñar que alguien está leyendo su diario, indica que usted está guardando secretos. Usted tiene otras dificultades decirle cómo te sientes.

Comentario de pamela: … muchas visiones y sueños,y la mayoria son muy …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es …

Comentario de isabel: … juntos pero no esactamente y el me tenia la mado …

Mar

“Para ver el mar en su sueño, representa su inconsciente y su transición entre su inconsciente y consciente. Asimismo, representa a menudo sus emociones. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre su comprensión y la percepción de una situación. “”Veo”" o tal vez hay algo que necesita para “”ver”" más claramente. Alternativamente, el sueño puede indicar una necesidad de tranquilizar a usted u ofrecer garantías a …

Comentario de briceida: … el mar se salia y yo corria corria pero nunca me …

Morir

… que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás …

Comentario de ESTEBAN: … en poco tiempo y en que me hacian una lapida con mi …

Payaso

Para ver un payaso en su sueño, simboliza el absurdo, la luz-corazón, y una infantil cara a su propio carácter. El rostro del payaso es un reflejo de sus propios sentimientos y emociones. Tanto si se trata de un payaso feliz o un triste payaso, que ayudará a guiar a través de cómo puede sentirse. Las acciones del payaso significa su carácter desinhibido. Por otra parte, es una indicación de sus irreflexivas acciones. Si usted tiene un miedo o fobia de los …

Comentario de Anonimo: … en un carro a buscar a unos primitos de el al …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos …

Comentario de ignacio H.: … hermanos jugando y yo en mi habitacion. Luego bajo a la …

Secuestro

… sueño de ser secuestrados, indica que usted está siendo controlado por sus circunstancias o por alguien. Para soñar con testigos de un secuestro, predice de noticias inesperadas.

Comentario de Carmen: … iba en una barca y un hombre que finalmente se destapaba …