¿Qué significa soñar con buscando caracoles?

Resultados de la búsqueda buscando caracoles:

Beso

… amigo cercano y, a continuación, que representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando algunas íntima cercanía que se echa en falta en algunos relación despertar. Se puede o no significar un interés romántico para él o ella. Para sueño de besar a un enemigo, significa la traición, la hostilidad, o la reconciliación con un amigo enojado. Considerar también el dicho “”este beso de la muerte”". Si usted es besado por un extraño, entonces su sueño es una de …

Boda

… la unión de masculino y su lado femenino. Representa una etapa de transición donde se están buscando algún tipo de equilibrio entre su lado agresivo y el lado emocional. Si se casan y tienen sueños de la espera de su boda, a continuación, pone de relieve el estrés de organizar una boda. Los conflictos más detalles de boda, la tensión con la familia y en las leyes, el temor de compromiso, y la pérdida de independencia pueden causar ansiedad sueños de boda. La investigación ha …

Búsqueda

Para soñar que usted está buscando algo, significa la necesidad de encontrar algo que le falta o necesita en su vida. Usted puede ser la búsqueda de una solución a un problema.

Comentario de almudena: … boy andando sola buscando una calle, una ciuda, y no la …

Caracoles

Para ver un caracol en su sueño, sugiere que usted está siendo demasiado sensibles. Usted puede sentirse inhibido, pero deseo de ser más enérgica y saliente. Por otra parte, sugiere que usted está haciendo progresos constantes hacia una meta. Usted necesidad de ir a su propio ritmo. …

Comentario de leny: … que veia muchos caracoles saliendo de un drenaje de …

Casa

… significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario dar nuevos pasos hacia la independencia. Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, representa su antiguo creencias, actitudes y la forma en que utilizó para …

Ex-novio

… gente de nuevo. Para soñar que usted ex-novio le da un animal de peluche, sugiere que usted está buscando para tranquilizar y fomentar los aspectos de una relación. Esto no quiere decir que usted desea ex-novio de la espalda. Alternativamente, el sueño podría representar algunas relaciones inmaduras que pueden (o no) describir la relación que tuvo con su ex. Para soñar que usted ver a su ex-novio vestido con un traje en un hospital, sugiere que ha llegado a un acuerdo con esa relación …

Rostro

Para ver un rostro o de la persona que figura en su sueño, indica que aún están buscando su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer las personas y sus emociones. Y, por tanto, están expresando un deseo de conocer y entender a estas personas en un nivel más profundo.

Oasis

Para soñar que usted está buscando un oasis, simboliza interior miedos, inseguridades, y las condiciones de abrumadora. Usted puede estar buscando algún apoyo emocional. Para soñar que usted está descansando en un oasis, significa éxito en los negocios y asuntos financieros. Usted también puede estar en necesidad de unas vacaciones.

* Significado: Un oasis es un paraje de un desierto en el cual se pueden …

Aceptación

… de responder a las expectativas de los demás. Hay un despertar situación en la que usted está buscando la aceptación y el querer ser parte de uno.

Álbum

… un álbum en su sueño, indica que está rodeado de verdaderos amigos. Para soñar que usted está buscando a través de un álbum de fotos, sugiere que no están dispuestos a dejar de lado sus recuerdos y el pasado. Usted está idealizando el pasado.