¿Qué significa soñar con brujas persiguiendo?

Resultados de la búsqueda brujas persiguiendo:

Chase

… usted puede estar huyendo de un primitivo instar o el miedo. Para soñar que usted está persiguiendo a alguien, significa que está intentando superar una difícil tarea o meta. Usted también puede expresar algunos sentimientos agresivos hacia los demás. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: Chase.

Escoba

… domesticidad y el establecimiento de un hogar. Además, las escobas son a veces asociados con las brujas y, por tanto, BROOMSTICKS puede referirse a las mujeres aspecto de la sombra a ti mismo.

Prensa

… más atención al mundo exterior y no ser tan libre absorbida. A soñar que la prensa está persiguiendo a usted, indica su falta de privacidad. Usted puede sentir que alguien o alguna situación está invadiendo en su espacio.

Vagabundos

… están rodeados de valiosos amigos. ** Ver el significado en la acción: “”Un vagabundo está persiguiendo a mí”"”

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de katherine: … que me estaba persiguiendo, y cuando me lo encontré …

Bruja

Para ver una Bruja en su sueño, simboliza el poder femenino y la capacidad para influir y persuadir. …

Comentario de yuri estefani: … colegio de puras brujas que significa?

Bruja

Para ver una bruja en su sueño, representa el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto. …

Comentario de ana: … que meregalaba brujas una amiga de mi hija

Cangrejo

“Para ver un cangrejo en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".” …

Comentario de yeiimi: … araña negra q iva persiguiendo a un cangrejo negro que …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de jovita: … q un cerdo estava persiguiendo se.

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Comentario de juan: … que el me estba persiguiendo aunque cuando lo vi esteba …