¿Qué significa soñar con bruja me araña?

Resultados de la búsqueda bruja me araña:

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Comentario de noel: … agarrar por que me pedian me decian que era inofencivo …

Bruja

Para ver una Bruja en su sueño, simboliza el poder femenino y la capacidad para influir y persuadir.

Comentario de luz adriana gutierrez duarte: … mi sueño pero me asuste mucho

Bruja

Para ver una bruja en su sueño, representa el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto.

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una …

Comentario de andres: … telaraña tenia su araña la 1ra era negra como de 5 mm la …

Hag

“Para ver una bruja en su sueño, puede representar el “”Viejo Sabio Mujer”" y, por tanto, la figura se refiere al cuidado. Negativamente, para ver una bruja en su sueño, significa la madre que devora.”

Comentario de yajaira: … en casa de una bruja muy hermosa. Logre destruirla …

Gato

… gato blanco y, a continuación, que designa tiempos difíciles. Para un sueño que mató a un gato araña, sugiere que usted está expresando su feminidad en una seductora y astuta manera en lugar de en uno abiertamente y casi destructiva forma. ** Ver el significado en acción: “”"” Gato Negro “”o heridos Cat”"”

Comentario de julii: … pero a mi se me hizo un nudo en la garganta y me

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de luisa fernanda: … y ne ataca y me muerde hay un mico y me ataca pero …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Ardilla

Para ver las ardillas correteando, denota que usted está involucrado en un sentido sin amor o inútil con una persona. También soñar con ardillas puede simboliza un proyecto de negocios no rentables. Las ardillas también se refiere al acto de acaparamiento. Podría bien significar que necesita reservar algo o podría indicar que retienen demasiado y tienen que aprender a dejar ir. Soñar …