¿Qué significa soñar con brasieres amarillos?

Resultados de la búsqueda brasieres amarillos:

Alergia

Para soñar que usted tiene alergias, significa su sensibilidad a alguna situación. Usted puede sentir que usted está físicamente o emocionalmente limitado de hacer algo. …

Comentario de paola: … colores violetas y amarillos. También me cobijé bajo un …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de gonzalo: … micos pequeños amarillos y yo hablaba con ellos, me …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Comentario de Ani: … con sus pechitos amarillos muy claritos (eran …

Camote

Para ver o comer una patata dulce sueño en ti, sugiere que su libido es más fuerte que la persona que está con o viceversa. Es necesario tratar de comprometer aspectos de ti mismo, a fin de que la relación confortable y satisfactoria para ambos. …

Comentario de Liliana Risso Cleque: … bastantes camotes amarillos pelados crudos, pero eran …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños. …

Comentario de Alexandra: … un poco altos y amarillos y las paredes están pintadas …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto …

Comentario de LUPITA: … blancos y azules, amarillos, segun recuerdo.

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Comentario de paoLa: … los dientes muy amarillos y cuando me lOs vi tenia 3 …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de belkis gelvez: … primer sueño eran amarillos, grises y negros pequeños y …

Hill

Para soñar que usted está subiendo una colina, significa su lucha en la consecución de un objetivo. Para soñar que usted está parado en la cima de una colina, significa que han tenido éxito en sus esfuerzos o que tiene ahora tienen los recursos necesarios para completar una tarea al alcance de la mano. …

Comentario de abel: … pasto y arbustos amarillos y secos mientras mas subia …

Limones

Para ver un limón en su sueño, indica que es algo inferior en calidad. Tal vez una situación o relación se ha vuelto agria. Para comer o chupar un limón en su sueño, se refiere a su necesidad para la limpieza o la curación. Para soñar que usted está apretando un limón, sugiere su necesidad de ser más económico. …

Comentario de Nataliaaaaa: … y tenia limones amarillos y duros, y tambien habian …