¿Qué significa soñar con botones blancos?

Resultados de la búsqueda botones blancos:

Botones

Para ver el botón en su sueño, indica la riqueza y la seguridad. Para soñar que usted está unbuttoning su ropa, denota que usted mismo se están abriendo a los demás, ya sea en un estado mental, emocional, sexual o nivel. …

Comentario de ana: … caja repleta de botones, eran tantos que se salian de …

Control remoto

Para ver un control remoto en su sueño, simboliza que sus botones están siendo empujadas por alguien, una relación o situación que es demasiado el control de

Pallbearer

… tienes que mantener tu temperamento bajo control para que alguien está tratando de presionar los botones. Para ver una pallbearer llevar un ataúd en su sueño, significa cambio, ya se trate de un cambio de puestos de trabajo o un cambio en la situación social.

Perilla

Para ver los botones en su sueño, significa convertir las cuestiones o condiciones a su alrededor. Es necesario para obtener un identificador en estas cosas.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Adriana Ortega: … y los zapatos blancos, recuerdo que mientras me …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de ANA JELI: … CAJAS DEPALOMAS BLANCOS PERO QUE UN NO QUERIA VOLAR Y …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado …

Comentario de Katha: … Había Dos Charcos Blancos Cerca A Su Cabeza. No Se Si En …

Albino

Para ver un albino en su sueño, representa la pureza o la vida eterna. Usted necesita ser más tolerante y aceptar. Para soñar que usted tiene miedo de los albinos cifra, que sugiere que son irracionalmente preocupado por el bienestar de un ser querido. También puede significar la negación. …

Comentario de paula: … eran comletamente blancos, el iris y la pupila tambièn, …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de hernan: … uno negro dos blancos.. golpie los perros asta que no …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de DCA: … a caballo de color Blancos con alas expandidas y se …