¿Qué significa soñar con botellas de vino?

Resultados de la búsqueda botellas de vino:

Vino

Para sueño de beber vino, se refiere a la fiesta, la celebración, y el compañerismo. Para soñar que usted está rompiendo botellas de vino, significa exceso en sus deseos y la pasión. Por otro lado, simboliza el masculino.

Comentario de madeleyn: … me daban una copa de vino que tenia poco y un pan y que …

Copa de vino

Para ver una copa de vino en su sueño, representa la felicidad. También puede ser simbólica de un embarazo. Si romper el vidrio de vino, entonces puede indicar un aborto involuntario.

Comentario de maribel: … una meseta llena de copa de vidrio y me ofrecí a …

Graduación

Para soñar que usted está en una graduación, representa sus logros y el éxito de la transición a un nivel superior de capacidad. Usted está dispuesta a seguir adelante con sus logros y hacer cosas más importantes.

Comentario de jorge pinzon: … tenia mi anillo de graduacion era de oro y la piedra de

Muerto

… en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita …

Tarta de cebollas

… el que han visto varias combinaciones con cebolla Pastel. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Tradicionalmente:

Europea

- Para la torta sueño, que se hace de la cebolla: el chisme o la calumnia le llegue de viejos amigos o enemigos de edad.

* El Zwiebelkuchen (lit. en alemán: tarta de cebollas) es una especie de tarta salada que …

Potable

… agua potable, representa refrigerio espiritual. Usted se encuentra buscando por resolución dentro de ti y de tu pasado. Para soñar que usted bebe alcohol, denota que usted está buscando, ya sea de placer o escapar. En particular, si usted está bebiendo vino, entonces es un símbolo de un poder divino.

Tinta

Para ver la tinta en su sueño, representa la creatividad y una nueva forma de ver las cosas. Si se derrama tinta en tu sueño, entonces simboliza un defecto o problema menor. Para ver las botellas de tinta en su sueño, sugiere que una solución a su problema se convertirá pronto en aparente.

Whiskey

Para ver en botellas de whiskey, simboliza su vigilancia, cuidado y protección de la naturaleza. Para soñar que usted está bebiendo whiskey, sugiere que su egoísmo le costará a tus amigos. Por otra parte, que representa su falta de confianza en sí mismos. Usted está tratando de escapar de las responsabilidades de su vida cotidiana.

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Aborto

… está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted tome la atención y el cuidado de su salud. * Ver el significado en acción: “”Ebullición de un conejo”"”

Comentario de lina: … y vi la cabeza de un bebe mono bonito, sin piernas ni …