¿Qué significa soñar con botar humo con elcigarrillo?

Resultados de la búsqueda botar humo con elcigarrillo:

Humo

Para ver el humo en su sueño, significa que algunos problemas se entrar en tu vida. Usted sufre de confusión y ansiedad. Usted no se ha de ver las cosas con claridad.

Comentario de celia: … solo habia humo no quedaba nadie en el hotel al …

Pila de humo

Para ver una pila de humo en su sueño, sugiere que hay algo en el aumento de su inconsciente y en su conciencia. Asimismo, indica que hay una situación que requiere su atención inmediata antes de que llegue de la mano. Por otra parte, que simboliza la industria y el trabajo duro. Una pila de humo puede ser visto como un símbolo fálico y puede referirse a la liberación sexual.

Agua

… reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Casa

… deshacerse de las viejas maneras. Usted está buscando el mejoramiento de sí mismo. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, sueño, pero que se viven solas, sugiere que es necesario dar nuevos pasos hacia la independencia. Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, representa su antiguo creencias, actitudes y la forma en que utilizó para pensar o sentir. Una situación en su vida actual …

Electricidad

Para sueño de la electricidad, simboliza el vigor y la energía de la vida. Usted necesita ser revitalizada. Para que el sueño de electricidad está fuera, indica su falta de visión y perspectiva sobre una situación. …

Comentario de GladysP.: … soñe que estaba con mis primos y mi mama en la cocina y …

Estatua de la Libertad

Para ver la Estatua de la Libertad en su sueño, significa personales y / o la libertad cultural. Usted ha encontrado su propia independencia y está aprendiendo a ponerse de pie por su cuenta. También es un símbolo de la libre empresa y el patriotismo. …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, …

Comentario de Cecilia: … y tambien soñe con mi ex novio. ALGUIEN ME PUEDE DECIR …

Hemorragia

Para que el sueño se le hemorragia, sugiere la pérdida de vitalidad, pérdida de la fe en ti mismo, y la falta de confianza en sí mismos. También se tendrá en cuenta dónde usted está de hemorragia y analizar el simbolismo de que parte del cuerpo. * Por favor, consulte también la sangre. …