¿Qué significa soñar con bomba atomica?

Resultados de la búsqueda bomba atomica:

Bomba Atómica

* Por favor, consulte bomba nuclear.

Comentario de anahi l: … amenazaban con una bomba la cual el copiloto y el piloto …

Bomba Nuclear

Para sueño de una bomba nuclear, sugiere sentimientos de desamparo, siendo amenazado y pérdida de control. Usted puede estar experimentando gran hostilidad y la ira hasta el punto de ser destructivo. Alternativamente, usted puede ser que expresan el deseo de acabar con algún aspecto de ti mismo. También puede ser una indicación de que algo crucial y precioso a usted ha terminado, y los cambios importantes …

Comentario de nicolás: … dejaba caer una bomba nuclear, en mi desesperacion por …

Bomba

Para ver una bomba en su sueño, significa que puede estar pasando por una potencialmente explosiva situación y tratando de despertar en su vida. La bomba podría representar los deseos reprimidos y unexpressed emociones que puedan reventar o explotar si no se abordan con la mayor brevedad. Podría ser algo dentro de ti, tales como el deseo de explotar la ira con más de un tema que le está afectando. Para …

Explosión

Para ver las explosiones en su sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para …

Comentario de Juan Reyes: … explotado una bomba atomica, vi la explosion, fue …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de silvia: … habia una bomba y no podiamos salir estaba todo …

Deforme

* Por favor, vea deforme. …

Comentario de tatiana: … barriga como una bomba y salio el bebe, de un momento a …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Autor de comentario: bomba

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de tatiana: … en un momento una bomba lo alcanzó, murió en mis …

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito. …

Comentario de elena: … hermana ponia una bomba y mataba a su propio hijo y un …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su …

Comentario de karina: … aventaban una bomba molotob, u estabamos en el …