¿Qué significa soñar con bolsas de pantalon rotas?

Resultados de la búsqueda bolsas de pantalon rotas:

Pantalones

… significa la tentación, y que se le engaña en la actividad deshonrosa. Para que el sueño de poner en su pantalón el camino equivocado, significa su gravitación para oddness y peculiaridad.

Comentario de Brisa: … y con una bolsa de compras,tambien yo vestia pantalones …

Jarra

Para ver jarras llenas en su sueño, significa reunión de amigos. Para ver jarras vacías en su sueño, predice alejamiento de los amigos debido a su conducta. Para ver jarras rotas en su sueño, significa la enfermedad y los fracasos en el empleo.

Llave

… oportunidades, el acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo lejos de su propio interior los sentimientos y las emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios inesperados y desagradables aventuras. Si le das tu clave de distancia, entonces se sugiere que usted ha dado el control de alguna situación o la …

Comentario de jason: … unos amigos y uno de ellos me señala el suelo y hay …

MULE

… una mula, denota que están llevando a cabo las responsabilidades que le dará una gran cantidad de ansiedad. Para soñar que usted es pateado por una mula, augura decepciones en el amor y el matrimonio. Para ver una mula muerta en su sueño, significa promesas rotas y una disminución en la condición social. También es una indicación de su largo sufrimiento.

Comentario de Fly: … Estaba dentro de un departamento y comenzaba a …

Sucursales

“Para ver las ramas en su sueño, es un símbolo de buena suerte, el crecimiento y la nueva vida. Por otra parte, las ramas representan las relaciones y la comunicación entre usted y su familia / parientes. Para ver ramas rotas en su sueño, indica personales o de trabajo relacionados con el problema. ** Ver el significado en acción: “”Tijeras en el bosque”"”

Ventana

… y gran visión. Para soñar que usted está buscando por la ventana, significa su visión de la vida, su conciencia, el punto de vista, la conciencia, y la intuición. Usted puede estar reflexionando sobre una decisión y buscar orientación. O que usted necesita para salir en el resto del mundo y la experiencia de vida. Si usted está buscando en la ventana, entonces indica que usted está haciendo algún alma busca y busca dentro de ti. Para ver las ventanas cerradas en su sueño, …

Pañuelos de bolsillo

… usted está agitando adiós con un pañuelo, significa su caída social. Usted será deshonrado de alguna manera. Para que el sueño se pierde usted pañuelo, denota una separación con su amante. Para soñar que usted es pañuelo sucias o rotas, significa que hay poca probabilidad de una reconciliación entre usted y su amante.

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Albino

… o la vida eterna. Usted necesita ser más tolerante y aceptar. Para soñar que usted tiene miedo de los albinos cifra, que sugiere que son irracionalmente preocupado por el bienestar de un ser querido. También puede significar la negación.

Comentario de Anglith: … casa estaba llena de puras cama y estaban vacías, luego …

Almendras

Para ver las almendras en su sueño, significa que después de un corto período de tristeza y dolor, usted experimentará una gran riqueza. Usted tendrá tiempo para la reflexión y el ocio. Para sueño de comer almendras frescas, predice que va a tener mucho éxito y ganancias financieras. Para ver un almendro en su sueño, significa la felicidad. Casado felicidad también está en su futuro cercano.

Comentario de marga: … ciudad al lado de la playa y en un puesto de la calle …