¿Qué significa soñar con boleto de loteria?

Resultados de la búsqueda boleto de loteria:

Lotería

Para sueño de jugar la lotería, sugiere que usted está confiando demasiado en la suerte en lugar de asumir la responsabilidad de sus propios actos y decisiones. Es necesario reconsiderar algunos problema / situación antes de comprometerse a ella. A soñar que te toque la lotería, representa su interior deseos de vivir sin tener que preocuparse por financieros y materiales problemas.

Comentario de Karmen: Buenos dias Pues de pronto me veo con 50 millones de

Venta de entradas (Estacionamiento)

Soñar con que usted está recibiendo un boleto de estacionamiento, indica que usted está experimentando una pérdida del sentido de no saber lo que quieres hacer con tu vida. Usted siente que está siendo juzgado y criticado por la ruta que desea tomar. También siente que alguien te está mirando y tratando de tasa de sus decisiones. Soñar con boleto de estacionamiento también puede simbolizar la falta de logros o impedimentos en …

Ancla

… y una base sólida. Para ver un ancla, también simboliza que están firmemente en sus puntos de vista y opiniones. Por otro lado, un ancla puede ser visto como un símbolo de algo que es usted la celebración de la espalda, y de restricción de su libertad. Considere la posibilidad de que la relación que puede no estar funcionando o una carrera que va que no para usted.

Comentario de francisco manuel dominguez morteo: … unas anclas de oro como de 70 cm de grande se …

Avión

… ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el …

Comentario de carlos eduardo: … saber mas acerca de estos dos sueños que me inquietan …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Cara

Para ver su propia cara en tu sueño, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo que se oponen a la real usted. Se puede hacer referencia a los enfrentamientos y su voluntad para hacer frente a problemas y cuestiones en su vida. A soñar que la cara es defectuoso o pimply, representa erupción emociones. Usted puede haber sufrido un ataque a su persona oa su reputación. …

Comentario de nely meza: … muchos barros de la nariz y de la espalda quisiera …

Dinero

… se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, puede ser falta de ambición, el poder y la autoestima. A soñar con dar dinero, …

Comentario de Jose luis: … aya había un fajo de billetes en mi segundo sueño eran …

Equipaje

Para ver o llevar en el equipaje de su sueño, se refiere a los problemas y las cosas que están llevando sobre sus hombros y su peso de abajo. También puede ser un símbolo de su identidad.

Comentario de hector: … mi maleta llena de ropa y en tierra negra que la …

Europa

Para sueño de viajar a Europa, significa un largo viaje que le dará algunos beneficios financieros. Por otra parte, indica que el pensamiento original o viejas formas de pensar.

Iguana

… en su sueño, representa dureza, frío corazón, fiereza, inhumanos y aplomo. Es una indicación de la hostilidad y la determinación imparable. Las mayo iguana recuerdo de alguien o alguna situación en su vida de vigilia que se encuentra todavía alarmante temor inspirador.

Comentario de veronica: … seguia una iguana de colores predominando el verde y rojo …