¿Qué significa soñar con billetes de a 20?

Resultados de la búsqueda billetes de a 20:

Venta de entradas (Estacionamiento)

Soñar con que usted está recibiendo un boleto de estacionamiento, indica que usted está experimentando una pérdida del sentido de no saber lo que quieres hacer con tu vida. Usted siente que está siendo juzgado y criticado por la ruta que desea tomar. También siente que alguien te está mirando y tratando de tasa de sus decisiones. Soñar con boleto de estacionamiento también puede simbolizar la falta de logros o impedimentos en su vida. …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Amapola

Para ver una amapola en su sueño, representa un sacrificio que usted necesita para hacer de han hecho. Por otra parte, sugiere que usted necesita aprender a olvidar o perdonar. Aprender a dejar ir el pasado y mirar hacia el futuro.

Comentario de MIRIAM: … vestido con hojas de amapola

Botella

… botella en su sueño, significa cómo se le puede empujar sus sentimientos hacia adentro en lugar de expresarlos. El contenido de la botella indicar la naturaleza de las emociones. Una botella de champán muestra su necesidad de socializar, mientras que una botella de veneno significa malos pensamientos. Para ver una botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos interiores. Usted puede sentirse agotado y vacío por dentro.

Comentario de Gerson: … el dinero en billetes y me di cuenta q me daban un …

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior.

Comentario de Javier: … me entraba a un templo, donde yacia una estatua de

De agua

Para ver un agua en nuestro sueño, sugiere que han llegado a aceptar y reconocer sus emociones. Usted está reconociendo poco a poco los aspectos de su inconsciente. También representa un aumento de su inconsciente reprimido y la energía, en particular las cuestiones relacionadas con la sexualidad, el miedo, la agresión, etc

Comentario de CESAR JAIME: … ALGUIEN ME APURABA A SACARLO, PERO YO DIJE O PENSE, SE …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde …

Comentario de Jose luis: … y q mas aya había un fajo de billetes en mi segundo …

Encontrado

Para soñar que has encontrado algo, sugiere que se entre en contacto con algún aspecto de su psique o inconsciente. Usted está reconociendo una parte de ti que antes era reprimido o subdesarrollados. Por otra parte, que representa el cambio. Para soñar que has encontrado a alguien, indica que son la identificación de nuevas facetas de una relación. Usted puede estar teniendo la relación a un nuevo nivel y / o dirección. El sueño también puede ser una metáfora de la …

Comentario de [email protected]: … soñado que salia de un bar y me encontraba una cartera …

Monedero

Para ver una billetera en su sueño, simboliza los recursos financieros o la auto-identificación. A soñar que su cartera ha sido robado, indica que alguien puede estar tratando de aprovechar de ti. Para soñar que usted perdió su billetera, sugiere que usted necesita para ser más prudente y cuidadoso acerca de su inversión y las finanzas. Usted necesita ser más responsable con su dinero. Por otra parte, indica que están perdiendo contacto con su verdadera identidad.

Comentario de ibeh mornav: … negro y yo senía que raia muchas monedas

Números

… fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números.

Comentario de MONICA: … IBA AUNA AGENCIA DE QUINIELA Y QUE VEIA QUE HABIA SALIDO …