¿Qué significa soñar con billetes de 20 pesos?

Resultados de la búsqueda billetes de 20 pesos:

Dinero

… se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, puede ser falta de ambición, el poder y la autoestima. A soñar con dar dinero, …

Comentario de Jose luis: … aya había un fajo de billetes en mi segundo sueño eran …

Robo

… y donde el robo se lleva a cabo (en el hogar, la oficina, en la escuela ….) es indicativo de su necesidad. Alternativamente, puede significar no realizadas y no se han cumplido los objetivos. Puede que se han fijado sus objetivos demasiado altos.

Comentario de Eriquin: … mi sueño trata de ir en una calle un poco obscura y …

Venta de entradas (Estacionamiento)

Soñar con que usted está recibiendo un boleto de estacionamiento, indica que usted está experimentando una pérdida del sentido de no saber lo que quieres hacer con tu vida. Usted siente que está siendo juzgado y criticado por la ruta que desea tomar. También siente que alguien te está mirando y tratando de tasa de sus decisiones. Soñar con boleto de estacionamiento también puede simbolizar la falta de logros o impedimentos en su vida. …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

12 (doce)

… Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una imagen de integridad, porque tenemos doce meses del año, también los doce signos del zodíaco y los doce apóstoles.

* Ver también otros sueños sobre la medianoche, números …

* 12, 1, 2, 00, 11:55, 11, 55, …

Comentario de marilu: … metia a un pantano de aguas claras pero alcanzaba a sentir …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Amapola

Para ver una amapola en su sueño, representa un sacrificio que usted necesita para hacer de han hecho. Por otra parte, sugiere que usted necesita aprender a olvidar o perdonar. Aprender a dejar ir el pasado y mirar hacia el futuro.

Comentario de MIRIAM: … vestido con hojas de amapola

Botella

… botella en su sueño, significa cómo se le puede empujar sus sentimientos hacia adentro en lugar de expresarlos. El contenido de la botella indicar la naturaleza de las emociones. Una botella de champán muestra su necesidad de socializar, mientras que una botella de veneno significa malos pensamientos. Para ver una botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos interiores. Usted puede sentirse agotado y vacío por dentro.

Comentario de Gerson: … el dinero en billetes y me di cuenta q me daban un …

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior. …

Comentario de Javier: … yacia una estatua de buda, y una peana circular, donde …

Cafetería

“Para soñar que estás en una cafetería, denota que puede haber un montón de cuestiones “”comer”" hasta dentro de usted.”

Comentario de Morena: … con una camisa de muchas letras grandes de color …