¿Qué significa soñar con bicicleta cual numero juega??

Resultados de la búsqueda bicicleta cual numero juega?:

Número de teléfono

Para ver un número de teléfono en su sueño, sugiere que usted necesita para ponerse en contacto con alguien y llegar en busca de ayuda. Para soñar que usted no puede encontrar o recordar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable. …

Comentario de mony: … de marcarle su numero de celular pero yo si sabia y …

Números

Para ver los números en su sueño, indica algunos importancia personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números. …

Comentario de MONICA: … HABIA SALIDO EL NUMERO 33 QUIERO SABER QUE SIGNIFICA …

Garrapatas

“Para ver las garrapatas en su sueño, indica que algo está agotando lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, su trabajo, o alguien que está chupando la vida y la energía de usted. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de “”enojado”" y, por tanto, representar sus sentimientos de ser molesto o irritado.” …

Comentario de yasmin: … que significa y cual es el numero de la suerte que …

Sol

… correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar, constituyendo la mayor fuente de energía electromagnética de este sistema planetario. La Tierra y otros cuerpos (incluyendo a otros planetas, asteroides, meteoroides, …

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una …

Bicicletas

Para soñar que usted está montando una bicicleta, significa su deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en su sueño, indica que es necesario dedicar …

Comentario de fernando: … quien es deje la bicicleta a fuera en ese momento se …

Cocodrilo

… también es utilizado incorrectamente para denominar a todos los miembros del orden Crocodylia, el cual incluye a todos los cocodrilos, aligátores y caimanes (familia Alligatoridae), así como a los gaviales (familia Gavialidae).

* Significado: Alligator es un género de saurópsidos (reptiles) crocodilios, conocidos vulgarmente con el nombre de aligátores; incluye dos especies actuales, el aligátor chino y el aligátor americano.

Horas

Para soñar con la hora, se refiere a un paso del tiempo. El sueño puede servir para recordarle una cita, fecha límite, o aniversario. Considerar la importancia de un particular o cualquier número de supersticiones que puede estar asociada con una particular hora. Por ejemplo, representa alrededor del 12 p.m. confrontación o punto de inflexión. Para soñar con happy hour, representa el goce …

Pene

… transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es empleado en la copulación, además, de servir en la excreción urinaria.

Puppy

Para ver un perrito en su sueño, simboliza su juego interiores y la naturaleza. También representa un florecimiento o la amistad que su amistad crecerá más fuerte. Para ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha venido desarrollando o va a adoptar para desarrollar. Esperamos que el número de cachorros para que se …