¿Qué significa soñar con biblia salmos?

Resultados de la búsqueda biblia salmos:

Biblia

Para ver o leer la Biblia en su sueño, simboliza la verdad, la creencia, la inspiración y el conocimiento. Usted está buscando algún tipo de comodidad. La Biblia también puede referirse a su sistema de creencias fundamentales. Tal vez usted necesita recurrir a la Biblia más.

Comentario de ELI: … NO SE,YO DEJABA LA BIBLIA EN UNA CASA Y LA RECOJIA DE …

San Zacarías

… y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach Santo, el Papa Zacarías, Khazar, Zac, Zak, Zac, el Libro de Zacarías, hebreo, cristiano, Biblia, Zacarías (bíblica)…

Bestia

… que algo en su vida es la educación de los sentimientos de miedo e inseguridades. Según la Biblia, una bestia simboliza los hombres en honor sin entendimiento.

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su …

Comentario de melissa: … novio que leia la biblia con mi vecina.. y me llemaba mi …

Cruz

Para ver una cruz en su sueño, significa sufrimiento, el martirio, la muerte, y / o sacrificio. Tal vez su sueño es decirle a usted que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que está provocando que sufren, o lo que le está causando grandes dificultades. …

Comentario de Aldana: … arriba de una biblia antigua como de exorcismos quise …

Fleur De Lis

Para ver una flor de lis en su sueño, simboliza el poder espiritual y el control. …

Comentario de raquel: … pasajes de la biblia. también solicitaba la …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de Agustina: … mi casa, tenia una biblia en la mano y un gatito recién …

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el …

Comentario de Jonathan: … una pasaje de la biblia que no recuerdo y de pronto me …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido …

Comentario de alicia: … esta gente cantaba salmos una mujer de cabello blanco se …

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el …

Comentario de Jessy: … un ni~o porque la biblia lo dice muy claro el murio con …