¿Qué significa soñar con biberon lleno de leche?

Resultados de la búsqueda biberon lleno de leche:

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza …

Comentario de veronica: … estaba en una sala de clases,yo estaba con mis antiguos …

Huevos

… la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted …

Comentario de CRIS: … QUE ME PARECIO LA DE MI HIJA QUE PONIA UN HUEVO NEGRO …

Convulsiones

Para soñar que un embargo, sugiere que es necesario que usted tenga más control en su vida. …

Comentario de Kevin: … hacia el cuarto de mis papas y mi mama estaba en la …

Niño

… o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto maternal se puede asumir. Si usted es un adulto de sexo masculino y el sueño que usted ve o son un niño y, a …

Ático

… ver un ático en su sueño, representa los recuerdos ocultos o reprimidos pensamientos que se puso de manifiesto. También simbolizan la mente, la espiritualidad, y su conexión con el más alto de autoayuda. Por otra parte, significa dificultades en su vida que impiden que el logro de sus metas y aspiraciones. Sin embargo, al final, después de un largo período de lucha, que superarlos. Para ver un desván lleno, es un signo de organizar su mente y pensamientos.

Aurora Borealis

Para ver la aurora boreal en su sueño, significa una positiva experiencia espiritual lleno de calidez y amor.

Barril

Para ver un barril en su sueño, simboliza su lucha contra la adversidad. Si el barril está lleno, continuar con los métodos que está utilizando para ganar la lucha y si el barril está vacío, cambiar sus métodos. Para ver un barril que está agrietado o roto, significa querellas familiares o la separación de las familias. Para ver una banda floja de todo el barril, predice de una ruptura o el divorcio si no lo hace no actuar para cambiar su circunstancia.

Cactus

Para ver un cactus en su sueño, sugiere que usted se siente invadido. Su espacio está lleno de gente y en usted siente que se están asfixiados. El espinoso espinas de los cactus representa su deseo de establecer un límite de su espacio personal y privacidad. Quizás haya encontrado en una situación pegajosa. Por otra parte, un cactus puede ser simbólico de su necesidad de defenderse de alguna manera. Para ver un cactus en tu sueño puede significar también su necesidad de

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, representa su sentido de dirección y su camino de la vida. Considere las condiciones de la carretera que revelan cómo usted se siente mucho en las riendas de su vida. Una suave, recta carretera significa la paz interior, mientras que un sinuoso, lleno de baches carretera refleja la angustia / la discordia.

Entretenimiento

Para sueño de un espectáculo lleno de música y baile, se refiere a la salud, la prosperidad, agradable y noticias de la ausente.