¿Qué significa soñar con besos apasionados?

Resultados de la búsqueda besos apasionados:

Beso

… sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está …

Grabación

… algo, indica que usted está experimentando algunas intensas emociones y / o sexual sentimientos apasionados. Hay cierta situación o problema que ya no se puede evitar e ignorar. Alternativamente, puede pensar que usted necesita tomar tiempo libre para usted y relajarse. * Por favor, véase también el fuego.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de blanca belisario: … de ellos se daban besos en la voca mientras nadaban.

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Comentario de cata: … el pelo y me daba besos en la frente.. en fin cuando …

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la …

Comentario de fabiola molina: … es muy linda besos Fabiola desde Bolivia La Paz xxx …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de Lorena: … voy a agradecer.. Besos Lorena

Cangrejo

“Para ver un cangrejo en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".” …

Comentario de rodrigo: … para abajo mujer. besos

Cantante

Para ver una famosa cantante en su sueño, representa la armonía y la influencia divina o vibraciones. Indica la glorificación del espíritu humano. Considere también su impresión general de este cantante y de cómo las cualidades específicas puede ser provocado por alguien o alguna situación en su vida de vigilia. …

Comentario de roxana: … reir y me daba besos siempre sonreia cada vez que lo …

Cerrado

Para soñar que una puerta está cerrada, representa un aspecto de su vida o la oportunidad y que se cierra a usted. También puede hacer referencia a los secretos sexuales o actividades. A soñar que la tienda está cerrada, indica su incapacidad para considerar otras alternativas y otros puntos de vista. Usted puede ser parcial en su juicio y opinión. También representa los sentimientos de …

Comentario de vero: … sueño¡¡¡¡¡ besos a todos. sofy feliz dia …

Cuello

“Para ver su cuello en su sueño, significa la relación entre la mente y mental y el cuerpo / físico. Representa la voluntad, auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la posibilidad de la conocida frase, “”no atenerse a su cuello”", que sirve como una advertencia contra una situación. Para que su sueño es lesionado el …

Comentario de Emily: … huellas de esos besos en el cuello!…alguien sabe que …