¿Qué significa soñar con beso en la palma de la mano?

Resultados de la búsqueda beso en la palma de la mano:

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Mano

… su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano con alguien, representa su relación con esa …

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el …

Palm Lectura

Para soñar que usted está teniendo la palma de la mano dice, representa las metas de su vida y la ambición. El sueño muestra cómo quiere vivir su vida y en la que desea ser dirigido.

Palm

Aviso a la palma de su mano en su sueño, sugiere que usted tiene todo el conocimiento que usted necesita en su propias manos. Usted necesita alcanzar y utilizar su pleno potencial. También simboliza la apertura y su naturaleza generosa.

De escritura a mano

Para soñar que usted está a mano, representa a su auto-expresión y la creatividad. Considere el simbolismo de lo que está a mano y cómo se relaciona con su vida de vigilia.

Comentario de Mirka: … un auto negro con la intension de estacionarlo mas …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza …

Comentario de isabela: … clavas agujas en el corazon, pero las quitaba

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere …

Comentario de Carmen Gloria: … encontraba 4 pares de anillos de oro, algunos parecían de

Daga

Para sueño de ser atacado por alguien con una daga, advierte de lesión física de un enemigo o un atracador. Usted puede sentir que ha sido apuñalado en la espalda por alguien. Para soñar que usted toma una daga de la mano de alguien, significa que superar dificultades y desgracias.

Comentario de rosemary: … extraño me clavo en el pecho una daga directo al corazon …

Dedos

Para ver los dedos en su sueño, simboliza la física y la destreza mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen y, a continuación, sugiere que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede ser, literalmente, perder su control sobre la vida. A soñar que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota …

Comentario de sarah: … asi ke lo guardaba en un frasco kon agua ….