¿Qué significa soñar con besar+a+una+chica?

Resultados de la búsqueda besar+a+una+chica:

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual …

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito. …

Poseía

A soñar que está en posesión, representa su estado de desamparo y no estar en control de las cosas. …

Vampiro

“Para ver un vampiro en su sueño, simboliza la seducción y sensualidad, así como el miedo y la muerte. El vampiro representa el contraste civilizado de las imágenes nobleza y de la agresión / ferocidad. Es posible describir a alguien en su vida de vigilia cuyo encanto puede en última instancia resultar perjudiciales. En el fondo usted sabe que esta persona es mala para usted, pero usted …

Col

Para ver o comer repollo en su sueño, sugiere que usted no debe perder el tiempo con la chica las cosas en su vida. Ustedes viven y prosperan en los desafíos de la vida. …

Dedos de los pies

Para ver los dedos de los pies en su sueño, representa la forma en que se mueve y camina por la vida con tal gracia y aplomo (o falta de). También manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su …

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …