¿Qué significa soñar con besar en los labios?

Resultados de la búsqueda besar en los labios:

Labios

“Para ver los labios en su sueño, significa sensualidad, sexo, amor y romance. También se considera como un medio de comunicación como en la conocida frase “”leer mis labios”".”

Comentario de Lenore: … se le van cayendo los labios en pedacitos?

Beso

… sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro …

Comentario de Liliana: … me estaba besando los senos muy tierna y apasionadamente

Castración

Para sueño de una castración, significa su abrumadora el temor de que usted ha perdido su virilidad o sentimientos de la presión sexual. Por otra parte, representa una falta de creatividad. …

Comentario de dana: … niños (a dos yo los conozco al tercer niño se me hizzo …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte …

Lápiz labial

Para comprar, ver, o usar lápiz de labios en su sueño, sugiere que no son del todo veraz acerca de algo.

Comentario de monica: … lapices labiales y los guardaba, luego de que ella se iba …

Tulipanes

“Para ver los tulipanes en su sueño, indica un nuevo comienzo fresco. Usted es amante de la vida! Tulipanes también son un símbolo de la fe, la caridad, y la esperanza. Consideramos que es también un juego de palabras “”dos labios”". Tal vez es la insinuación de un beso?”

Comentario de doreides: … puros tulipanes y en fondo me esperaba una persona pero …

Dedos de los pies

Para ver los dedos de los pies en su sueño, representa la forma en que se mueve y camina por la vida con tal gracia y aplomo (o falta de). También manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un …

Comentario de Eder: … y pies y tenía en total como 18 dedos en pies y otros …

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de …

Comentario de Deneb: … como de vacaciones en Cancun (según yo, por que ni …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: … con el paso de los años y lo último que me dijo …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama durmiendo, …