¿Qué significa soñar con besar a un chavo que no conosco?

Resultados de la búsqueda besar a un chavo que no conosco:

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO …

Castración

Para sueño de una castración, significa su abrumadora el temor de que usted ha perdido su virilidad o sentimientos de la presión sexual. Por otra parte, representa una falta de creatividad.

Comentario de dana: mi hermano llegaba a la casa a las 12 de la noche pues …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y …

Comentario de doelis: tuve un sueño donde yo estaba durmiendo con …

Lava

“Para ver la lava en su sueño, significa una expresión de enojo que le han mantenido dentro de un rato. ** Ver el significado en acción: “”Lava”"”

Comentario de viannei: soñé que la lava se derramaba por la …

Pelo

… la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. Alternativamente, usted puede ser la reestructuración de su pensamiento o ambiciones no deseados y eliminar los pensamientos / …

Comentario de Alma: Soñe que me pasaba la mano por el pelo y me …

Poseía

A soñar que está en posesión, representa su estado de desamparo y no estar en control de las cosas.

Comentario de Ismael: … mamá de mi hijo) que estaba dormido con ella y con mi …

Riendo

Para soñar que usted se ríe, sugiere que usted necesita para aclarar y dejar de lado sus problemas. No ponga tanta presión sobre ti mismo. Reír es también un signo de alegre liberación y placer. Si usted está siendo rieron de y, a continuación, se indica su inseguridades y temores de no ser aceptada. Para escuchar las alegres risas de los niños, denota alegría espléndida y vital de salud. Para …

Comentario de andrea: … una prima y abia un chavo muiiii guapo que por cierto …

Dedos de los pies

Para ver los dedos de los pies en su sueño, representa la forma en que se mueve y camina por la vida con tal gracia y aplomo (o falta de). También manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un asunto en particular. Para soñar que perder o ganar un

Comentario de Eder: … porque sabia lo que yo sentía por ella, luego ella …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio …