¿Qué significa soñar con besando a su ex?

Resultados de la búsqueda besando a su ex:

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta …

Comentario de Liliana: … gusta, me estaba besando los senos muy tierna y …

Amorosa

Para soñar que usted es amorosa, que denota su deseos personales y el tráfico ilícito de los placeres que pueden desembarcar en problemas. Usted se encontrará envuelto en un escándalo. Para soñar que otros son amorosos, significa que los demás tratar de persuadir a usted en placeres ilícitos y abandonar su propio sentido de la moralidad. Para ver animales amorosas en su sueño, significa que va a participar en placeres degradantes …

Comentario de margaret: … la 1 que entro a la ksa de el y lo veo besando con …

Amor

… lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella …

Comentario de Danie: … el cabello y fui a abrirle, como habia tardado mucho en …

Bufanda

Para ver un pañuelo en su sueño, simboliza auto-restricciones. Usted puede ser demasiado control de sus emociones en lugar de expresarlos. O usted puede sentir que su voz está siendo sordo. Para soñar que usted está usando una bufanda, sugiere que usted está separando su mente de su cuerpo. Usted puede estar confiando demasiado en la forma en que usted cree, en lugar de cómo te sientes, o viceversa. …

Comentario de karen lizath carreño bolaños: … que me invitaban a una boda y yo me fui vestida con un …

Celos

A soñar que está celosa de otra persona, significa que esos sentimientos pueden ser prorrogados de despertar su vida Este sueño puede revelar que usted inconsciente sentimientos de celos hacia esa persona. Alternativamente, representa su vulnerabilidad y su miedo a la intimidad. Usted necesidad de trabajar sobre el amor propio y reconociendo su valía.

Comentario de mara: soñe a mi esposo besando a su exesposa y que …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Cuello

“Para ver su cuello en su sueño, significa la relación entre la mente y mental y el cuerpo / físico. Representa la voluntad, auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la posibilidad de la conocida frase, “”no atenerse a su cuello”", que sirve como una advertencia contra una situación. Para que su sueño es lesionado el cuello, indica una …

Cuñada

Para ver a su cuñada en su sueño, representa en sus características que puedes encontrar dentro de su propio yo. Considere la posibilidad de despertar también su relación con ella. Si usted está discutiendo con su cuñada y, a continuación, sugiere que se niegan a reconocer el hecho de que ustedes dos pueden compartir similares cualidades.

Desnudo

… desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de un amor ilícito de los asuntos, la pérdida de prestigio y …

Comentario de mayra: … que se iba a bañar y que no encontraba el paño. …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar …