¿Qué significa soñar con bellos en la espalda?

Resultados de la búsqueda bellos en la espalda:

Espalda

Para soñar que usted está haciendo la espalda, sugiere que, si bien se le reconoce sus emociones, usted no está frente a ellos en la cabeza.

Comentario de Francisco Eduardo: … cansado, en eso yo le ofreci mi espalda, y el …

Espalda

“Para sueño de su espalda, representa sus actitudes, puntos fuertes, las cargas y posición en el mundo. También puede referirse a la tensión y la presión de que alguien está poniendo en ti. Para ver un desnudo en su sueño, simboliza los secretos que puede haber mantenido o de otros aspectos de ti mismo que han mantenido oculto y protegido de distancia. Considere el juego de palabras, “”ver la

Comentario de morayma fajardo urbina: … a mi mamà de espalda que llevava un vestido de …

Camisa

“Para sueño de una camisa, se refiere a sus emociones o alguna situación emocional. La camisa que te pones pone de manifiesto sus actitudes y el nivel de conciencia acerca de una situación particular. A soñar que te están dando una camisa a alguien, puede ser una metáfora o “”dar la camisa fuera de su espalda”" y se refiere a su auto-sacrificio y generosidad.”

Comentario de Lore: … prolija, inusual en el porque no una esta prenda, ¿que …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su …

Comentario de monica: … que mas he querido en mi vida, se estaba quemando. Que …

Puñalada

… significa su lucha con el poder. Usted puede estar experimentando sentimientos de insuficiencia y la defensiva. Alternativamente, usted puede sentirse traicionado, como la popular frase es, “”ser apuñalado en la espalda”". Para soñar que apuñalar a alguien, indica su temor a la traición y su untrusting la naturaleza. Usted puede ser demasiado a la defensiva.”

Comentario de laura: … era apuñalado por la espalda y a mi tambien me perseguian …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado …

Ancla

Para ver un ancla en su sueño, significa la estabilidad, la seguridad y una base sólida. Para ver un ancla, también simboliza que están firmemente en sus puntos de vista y opiniones. Por otro lado, un ancla puede ser visto como un símbolo de algo que es usted la celebración de la espalda, y de restricción de su libertad. Considere la posibilidad de que la relación que puede no estar funcionando o una …

Comentario de francisco manuel dominguez morteo: … materna como en un racho, yo salia a caminar por …

Avalancha

Para ver una avalancha en su sueño, significa que usted está haciendo estragos emociones que se han celebrado espalda y reprimidas durante mucho tiempo. Puede que no se han ocupado de ellos de manera productiva y ahora sus emociones están a punto de estallar en ira violenta. Por otro lado, simboliza el inevitable estrés y las presiones en nuestra vida.

Comentario de liliana: … me asome por la ventana y vi como bajaba una …

Voltereta lateral (Cartwheels)

Para soñar que usted está haciendo voltereta lateral, representa serenidad y el equilibrio en su vida o la necesidad de recuperar el balanza. Es necesario superar los obstáculos y el estrés con más fortaleza. Para soñar que usted tiene voltereta lateral problemas para hacerlo, sugiere que usted no tiene confianza en sus propias capacidades. También puede significar que le falta disciplina y se exhiben algunas luchas o desequilibrio en su vida.

* Significado: Es una circular …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera …

Comentario de eduard: … venia un derrumbe en la carretera pero lo interesante …