¿Qué significa soñar con bebe de sexo masculino?

Resultados de la búsqueda bebe de sexo masculino:

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido …

Bebé

… interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la …

Comentario de Nancy: … sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno …

Niño

… o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto maternal se puede asumir. Si usted es un adulto de sexo masculino y el sueño que usted ve o son un niño y, a …

Quintuplets

… olfato, gusto, oído y tacto. También puede simbolizar los elementos esenciales y fundamentales de los seres humanos. Por otra parte, que representa la conexión entre el sexo femenino y el masculino.

Comentario de Ray Martinez: … y 2 hembras, de los varones uno era negrito y de las …

Sexo Anal

Para soñar con el sexo anal, representa la presentación. Usted puede tener miedo a ceder a los deseos y los deseos de los demás.

Comentario de jr: … en una especie de concurso en un parque de niños y …

Lactancia Materna

… el cuidado y amor maternal. Cosas buenas que estarán a su alcance. * Por favor, consulte también de enfermería.

San Zacarías

… en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach Santo, el Papa Zacarías, Khazar, Zac, Zak, Zac, el Libro de Zacarías, hebreo, cristiano, …

Comentario de GARCRU: … UN BUEN ANALISIS DE COMPLACENCIAS.-

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Chantaje

… el poder y la dominación. Usted puede ser dejar que su naturaleza competitiva obtener lo mejor de usted. Para soñar que usted está siendo chantajeado, representa el interior debilidades y desamparo. Puede que no tenga confianza en su propia capacidad. También puede ser un juego de palabras sobre un “”negro de sexo masculino”" usted puede saber en su vida.”

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se puede despertar algunas de esas mismas cuestiones.

Comentario de diana polania: … con la familia de mi amante y que eran muy cordiales …