¿Qué significa soñar con bebe con sangre?

Resultados de la búsqueda bebe con sangre:

Bebé

… parte, que representa no se han cumplido sus objetivos y un sentido de falta en su vida. A soñar con un bebé hambriento, representa su dependencia de los demás. Usted está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los …

Comentario de Nancy: … sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente …

Comentario de ignacio H.: … que iria a comprar con mi madre algo para comer, y luego …

Embarazada

… de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente embarazada y tener este sueño y, a continuación, que representa su ansiedad sobre el embarazo. La mujer en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / …

Hemorragia

… de hemorragia y analizar el simbolismo de que parte del cuerpo. * Por favor, consulte también la sangre.

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de …

Comentario de isabel: … en una disciteca con mi ex pero en el sueño parecia que …

Zapatos

… usted tiene una falta de confianza en ti mismo y baja auto-aseguramiento. Usted puede ser tratar con cuestiones relativas a su propia identidad. Por lo tanto, si usted sueño que usted pierde sus zapatos y, a continuación, sugiere que usted puede ser la búsqueda de su identidad y encontrar / explorar quién es usted. Para ver zapatos de bebé en su sueño, simboliza la pureza, inocencia, la vulnerabilidad, la ternura y el deseo de amor. Si usted está planeando tener o ya tienen un bebé, …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado. …

Comentario de deisy: … mucha ropa de bebe rosada y azul y que mi mamá me …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un …

Comentario de lina: … vi la cabeza de un bebe mono bonito, sin piernas ni …

Deforme

* Por favor, vea deforme. …

Comentario de MAYRA JIMENEZ: SONE CON UN NINO DE FORME, PERO NO MUY FEO; …