¿Qué significa soñar con bebe comiendo popo?

Resultados de la búsqueda bebe comiendo popo:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de Nancy: … sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer …

Comentario de Kuka: Soñe que estaba comiendo algo oscuro que no se …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de myriam: que tenia una bebe cargada s e la di al …

Arroz

… éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la separación de los amigos.

Carne

… ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está recibiendo en el corazón de la cuestión. Para ver la carne podrida en su sueño, sugiere una degradación de su estado físico y psicológico está. El sueño puede ser una metáfora de algunos problemas de salud.

Cereales

Para soñar que usted está comiendo cereal, denota el inicio de un nuevo proyecto o nueva etapa en su vida. También puede indicar su necesidad de restablecer en su forma básica. Por otra parte, tu mente puede ya estar pensando por delante para el desayuno. No es raro que su pensamientos fugaces que se incorporarán en su sueño.

Comentario de karen daniela lugo contreras: … y yo estaba comiendo y apenas se terminaba …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti …

Fechas

… Tome este tiempo para descansar y encontrar la paz de la mente. Para soñar que usted está comiendo fechas, significa peligro. Usted está nunca satisfecho con lo que tienes. Usted está siempre con preocupación que quiere y tratar de adquirir material de estas cosas.

Comentario de tatiana: … con mi abuela mi bebe y otras personas que no recuerdo, …

Manzanas

… que usted necesita para tener una mejor atención de su salud. Para soñar que usted está comiendo una manzana, denota armonía, el placer, y la fecundidad. En un sentido bíblico, comer una manzana simboliza su apetito sexual, lujurioso deseos, y la toma de conciencia sexual asociados con la manzana en el Jardín del Edén. Para ver las manzanas verdes, representa el desarrollo de amor o amor que aún no ha sido flor. Para ver podrido o comido manzanas en su sueño, denota que lo que …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / …