¿Qué significa soñar con basura y tierra?

Resultados de la búsqueda basura y tierra:

Basura

Para ver basura en su sueño, simboliza su necesidad de deshacerse de y desechar las viejas formas de pensar y de viejos hábitos.

Comentario de Adrians: … bolsas con basuray y una maleta con basura tambien pero la …

Basura

Para ver o sueño que usted la basura, sugiere que es necesario priorizar y organizar sus ideas y aspectos de su vida. Sus ideas pueden perderse en el desorden.

Comentario de olga: soñe que salia basura de un camion y me salpicaba

De basura

Para soñar que usted es tirar su basura, sugiere que usted está pateando su antiguo hábitos negativos y tirar su mala características y rasgos no deseados. Para ver montones de basura en su sueño, forewarns de escándalo y que usted necesita para cambiar su antigua maneras y malos hábitos. Para soñar que usted es otro de la eliminación de basura, predice que va a ser inconvenientes para la reparación de alguien más la …

Comentario de juli: … me vi rodeada de basura montañas de basura y cañeria …

Tierra

“Para ver la tierra en su sueño, significa la plenitud y la conciencia planetaria. También puede simbolizar el sentido de ser “”tierra”" y su necesidad de ser realistas.”

Comentario de LAURA: … afuera de mi casa y estaba dormida…. y me asomaba,, a …

Tierra

Para ver la tierra en su sueño, representa el cuidado y tienes que estar a tierra. Usted está buscando una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver rocosas o tierras baldías, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de nathalia: … fin del mundo,k la tierra empiesa a pegar salto y despues …

Sol

… de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar, constituyendo la mayor fuente de energía electromagnética de este sistema planetario. La …

Comentario de shir: … hacia el cielo y en ese mismo instante el sol empezó …

Asteroide

… de ser ilustrado con un poco de conocimiento. Por otra parte, significa un brainstorming de ideas y pensamientos. Si el asteroide golpea la tierra, entonces indica que sus conceptos idealistas se están deteriorando se están destrozadas aparte.

Comentario de cesar: … asteroides cayeron y golpearon la tierra uno cayo lejos de …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de …

Comentario de Galánza: … se esta callendo y veo una gotera

Estrella de David

Para ver la estrella de David en su sueño, representa la fusión poder del amor y la creatividad. También significa la unión del cielo y la tierra.

Comentario de andrea: … una mano de metal y un craneo de metal todos puestos en …

Levitación

… que está levitando, significa que usted está a la explotación en la medida descabellada ideas y la necesidad de captar en conceptos más realistas. Alternativamente, usted puede ser aislado de tierra y la sensación de seguridad. Representa una sensación de estar desconectado con los que te rodean y sentir impotente.

Comentario de lidia: … que me atraia y me hacia levitar en conta de mi …