¿Qué significa soñar con bastantes monedas enterradas?

Resultados de la búsqueda bastantes monedas enterradas:

Monedas

Para ver las monedas en su sueño, indica perdido o pasado por alto las oportunidades que vienen a tu manera. Para ver monedas de oro en su sueño, representan el éxito y la riqueza. Monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una moneda flipping, …

Comentario de Ives: … estaba apilando monedas de oro y ya tenia varias, de …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de veronica: Sone que habian bastantes palomas en mi casa pero …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Comentario de sofia: … unas llaves, monedas, chapa, olla espres, …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de araceli: … que ya tiene bastantes años de muerta yo nunca la …

Adorno

Para ver o colgar un adorno en su sueño, se refiere a las cosas en su vida y las cosas que hacer para hacer que usted se sienta bien consigo mismo. También es simbólico de un don espiritual. …

Comentario de paula: soñe con bastantes adornos colgados sobre una …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de eva: … vi que habia monedas yo las recogia y mas aparecian …

Ancla

Para ver un ancla en su sueño, significa la estabilidad, la seguridad y una base sólida. Para ver un ancla, también simboliza que están firmemente en sus puntos de vista y opiniones. Por otro lado, un ancla puede ser visto como un símbolo de algo que es usted la celebración de la espalda, y de restricción de su libertad. Considere la posibilidad de que la relación que puede no estar …

Comentario de francisco manuel dominguez morteo: … terreno abandonado enterradas y las enpesabamos a sacar …

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la …

Comentario de Ross: Bueno, esto me da bastantes respuestas. Yo soñé que …

Apuesta

Para soñar que usted está apostando a algo, representa un riesgo de que usted pueda estar tomando, en algunos situación de vigilia. En cierto sentido, la vida puede ser una apuesta. …

Comentario de ovidio guerra: … retire de la mesa monedas.

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Comentario de yoryanis: … estar soñando con bastantes.