¿Qué significa soñar con barrer con la escoba?

Resultados de la búsqueda barrer con la escoba:

Escoba

Para ver una escoba en su sueño, denota que es hora de limpiar su actuar y resolver cuestiones de su pasado. Es necesario desechar lo que ya no es útil para usted. Por otra parte, escobas simbolizan domesticidad y el establecimiento de un hogar. Además, las escobas son a veces asociados con las brujas y, por tanto, BROOMSTICKS puede referirse a las mujeres aspecto de la sombra a ti mismo.

Comentario de Didyrimu: … que volaba en una escoba acompañada de otras mujeres y …

Barrer

… y de desorden mental. Usted está tomando una nueva posición y tienen una nueva actitud hacia la vida. Alternativamente, usted puede hacer caso omiso de algunos hechos importantes o ir en contra de lo que la intuición y el intestino está diciendo.

Comentario de julieta: soñe que barria la azotea de mi casa hojas secas y que …

Polilla

… importante prestar atención a detalles menores y no pasar por alto u otras cosas. Por otra parte, la polilla mayo simbolizan sus debilidades y defectos de carácter.

Comentario de Francisca: … que estabamos en la casa de mi abuela, donde estabamos …

Alfombra

Para ver una alfombra en su sueño, representa su manera de proteger a usted mismo de la vida de la dura realidad. Por otra parte, simboliza una alfombra de lujo, la comodidad o riqueza. Considere la posibilidad de la condición y los diseños de la alfombra. ¿Está ocultando algo y barrer bajo la alfombra? Para sueño de una alfombra mágica, implica sus deseos y los deseos de escapar de una situación, relación, o responsabilidades.

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de …

Abrazo

… que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: soñe con un risco, que se veia la playa de …

Animales

… primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Comentario de noel: … a todos!! soñe con una arañita blanca que rondaba y …

Barro

… está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está siendo atacado y pone en tela de juicio. Considerar el término “”barro-eslinga”" para referirse a algunos políticos.”

Comentario de tatiana: … que yo le miraba la cabeza a mi hijo que tiene 3 años y …

Bruja

Para ver una Bruja en su sueño, simboliza el poder femenino y la capacidad para influir y persuadir.