¿Qué significa soñar con bano con caca?

Resultados de la búsqueda bano con caca:

Baño

… soñar que usted es alguien de baño, sugiere que usted está buscando un vínculo más estrecho con esa persona. También apunta a alimentar a su lado.

Comentario de daisy batiz: Siempre sueno con las tazas de toilete (el bano) sea …

Cuarto de baño

“Para soñar que usted está en el cuarto de baño, se refiere a su insta instintiva. Usted puede estar experimentando algunas cargas / sentimientos y la necesidad de “”liberar a ti mismo”". Alternativamente, es posible que simbolizan la purificación y auto-renovación. Usted necesita limpiar usted mismo, tanto emocional y psicológicamente. Para soñar que estás en un baño público …

Comentario de Christian: … de mi trabajo, con un compañero de trabajo hombre, …

Baño de burbujas

Para soñar que usted o alguien está tomando un baño de burbujas, en última instancia representa la relajación. Usted tiene librarse de sus preocupaciones y dificultades y liberar a todos los emociones negativas que se han de mantenimiento de interior. …

Comentario de karla: … lavaba el cabello con shampoo olor a manzana. El agua era …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Leche

… alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza una pérdida de la fe, la oportunidad y la confianza. Se puede indicar que tus amigos te causa mucho temporal decepción y descontento.. Para sueño de la leche que se agria o impuro, denota pequeños problemas que atormentan a usted y le dan mucho peligro. Para sueño de leche caliente, significa que será objeto de una lucha antes de …

Comentario de veronica: … clases,yo estaba con mis antiguos compañeros, y …

WC

Para ver un baño en su sueño, simboliza la liberación de las emociones o deshacerse de algo en su vida que es inútil. Si usted es limpiar el baño, entonces significa que usted está empezando a arrojar su depósito o perder tus inhibiciones. Para ver un retrete atascado en su sueño, significa que está en explotación y mantenimiento de sus sentimientos para ti mismo. Sus emociones han …

Comentario de Diana: … juguetes del vater con unas pinzas y no habia final

Defecar

Para soñar que usted está de defecar sobre alguien, indica su ira y la hostilidad de esa persona. Para soñar que usted está siendo defecaban sobre, representa sentimientos de culpa y de indignidad. Usted puede ser que sufren de baja autoestima.

* Por favor, véase también la evacuación intestinal o heces. …

Comentario de DANA: … el ano y era una caca solida bien marron…y alguien …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … piso los sandalias con heces me limpio y de nuevo camino …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de deshacerse de las heces, …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica …

Comentario de karina: … y me molestaban,con la mano le hacia el quite pero …