¿Qué significa soñar con bandadas de pajaros?

Resultados de la búsqueda bandadas de pajaros:

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Comentario de Montserrat: … me encontraba 2 pajaros blancos muertos en el piso, sin …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying

Comentario de andree: … que yo tenia las de color blanco y que no las keria pss …

Flock

Para ver una bandada de pájaros en su sueño, representa una falta de objetividad en su toma de decisiones y el proceso de pensamiento.

Alfabeto

* Por favor, vea Notas. …

Comentario de humberto: pajaros y que una hermana aplanchaba y …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … cuarto y me salgo de mi cuerpo. Ya aprendi que no tener …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más …

Comentario de roselyne: … que veia dentro de una jaula grande tres aves (caturras …

Blanco

Para soñar que usted está blanqueo, indica un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos.

Comentario de LUZ LOPEZ RUIZ: … soñe toda vestida de pants blanco pero todo lleno de

Cámara

Para ver una cámara en su sueño, significa su deseo de aferrarse y / o vivir en el pasado. Alternativamente, usted puede representar necesidad de centrarse en una situación particular. Tal vez usted necesita para obtener una imagen más clara o una idea.

Comentario de Salma: Tengo duda acerca de mi sueño de hace 2 meses para acá …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Comentario de DIOMEDES MELO: … yo le decia a una de las personas que estaba al lado que …

Cueva

Para soñar que usted está caminando en una oscura cueva, significa refugio o de la mente inconsciente. Asimismo, indica que la experiencia inesperadas desgracias o desacuerdo.

Comentario de juliana arboleda: … en una habitación de repente el salio hablar con una …