¿Qué significa soñar con banarse en la regadera?

Resultados de la búsqueda banarse en la regadera:

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: estoy en una jungla y hayuna anaconda y ne …

Bañeras

Para ver o estar en una bañera en su sueño, sugiere una necesidad de auto-renovación y escapar de los problemas cotidianos. Usted necesita librarse de las cargas que le han llevado. Por otra parte, indica su estado de ánimo para el amor y la búsqueda de placer y relajación. Para soñar que usted o alguien que ha ahogado en una bañera, indica que no son tan listo como usted había pensado que estaba frente …

Comentario de may rod: … o el lugar esta a la vista de mucha gente y no hay …

Baño de burbujas

Para soñar que usted o alguien está tomando un baño de burbujas, en última instancia representa la relajación. Usted tiene librarse de sus preocupaciones y dificultades y liberar a todos los emociones negativas que se han de mantenimiento de interior.

Comentario de karla: … debajo de la regadera. Licuaba manzanas y las …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle por la casa …

Desnudo

… de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de un amor ilícito de los asuntos, la pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con la desnudez del otro, entonces significa que puede ver a través de la gente y …

Comentario de mayra: … vestida hasta la mitad. y de la cintura para abajo …

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o alguien) cambiar su apariencia …

Comentario de LUZ MARY: … una ducha con ropa en un sitio público, lo que no puedo …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: soñe k estaban en una reunion mis familiares y de …

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora y, de …

Jacuzzi

Para soñar que usted está en un jacuzzi, sugiere que usted necesita para limpiar sus emociones y librarse de toda la negatividad que está experimentando en su vida sexual.

Comentario de marcelo javier: … luego de romper la pared de hielo pasamos por ella y …

Jabón

Para ver el jabón en su sueño, indica que usted necesita para quitar algunos de sus emociones o recuerdos pasado. Usted también puede sentirse emocionalmente o sucio culpables y están tratando de quitar la vergüenza. Tal vez usted necesita a confesar algo.

Comentario de andrea: soñé que estaba en la regadera, y a mi alrededor …