¿Qué significa soñar con balas?

Resultados de la búsqueda balas:

Viñetas

Para ver una bala o balas en su sueño, indica la ira y la agresión dirigida a usted o alguien más. Es necesario ser cautelosos sobre lo que dicen y hacen. Sus acciones y palabras pueden ser fácilmente mal interpretados. Para sueño de ser alcanzado por una bala, sugiere que usted necesita para perseverar y soportar los tiempos difíciles.

Cementerio, camposanto, casa de todos los muertos

Soñar con cementerio en sueño: Para soñar que usted está en un cementerio, muestra el camino hacia o la dirección de un fin a un hábito o comportamiento. Este sueño muestra que usted está experimentando un renacimiento. Pero otra interpretación no es tan bueno. Más directamente, el sueño puede simbolizar tristeza, infelicidad. Cementerio en el sueño también es sinónimo de duelo …

Comentario de YENI CAROLINA CONTRERAS SANDOVAL: … pero una de las balas alcanzo una pierna de papa y en …

Defender

Para soñar que usted es la defensa de sí mismo, sugiere un daño subyacente. Es posible despertar una paralela situación de la vida donde se están poniendo a la defensiva. …

Comentario de julio aguilar: … me terminaban las balas y le iba a pedir a mi vecino …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Comentario de kathia castañeda: … protegiendo de las balas y de los hombres, tengo mucho …

La cárcel

Para soñar que usted está en la cárcel, sugiere que usted se siente restringido o censurado en su entorno de trabajo, relación o situación en su vida. Usted se siente asfixiado y confinados. …

Comentario de patricia de los angeles: … escapar de las balas no recuerdo si al final me …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / …

Comentario de Carla León: … el sonido de las balas). Siento algo caer a mi lado y a …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún …

Comentario de Daniela: … ninguna de las balas me dió. Además de que he …

Zombie

Para ver o sueño que usted es un zombi, sugiere que usted está físicamente y / o separarse emocionalmente de la gente y situaciones que se encuentran actualmente en torno a usted. Usted se siente fuera de contacto. Alternativamente, puede indicar que usted se siente dentro y muertos son simplemente pasando por las propuestas de resolución de la vida diaria …

Comentario de sealiah caliel: … se me acabaron las balas y fui por otra arma y cuando …