¿Qué significa soñar con bajar persianas?

Resultados de la búsqueda bajar persianas:

Persianas

Para ver o sueño que se le cierre las persianas, sugiere que usted está en negación acerca de una situación o problema. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de ciegos y se niegan a ver algo. Tal vez se están escondiendo algo. A soñar que te están abriendo las persianas, indica que están dispuestos a revelar algo importante y / o personal que antes era desconocido.

Caballo

… implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un …

Brunette

Para ver o sueño que usted es una morena, indica que usted necesita para ser más bajar a la tierra. También puede ser simbólico de su bochorno y la sexualidad ardiendo.

Cama

… desconectado de los que te rodean. Sus ideas se puede alienar a la gente. Es posible que tenga que bajar el tono de su personalidad un poco.

Cheetah

… más activa en la consecución de sus objetivos. Tal vez usted ha sido un poco vago y tiene que bajar de ese puesto.

Círculo

… que están bien protegidos o que se están excesivamente vigilados. Es posible que tenga que bajar sus defensas. Alternativamente, el sueño pueden poner de manifiesto la idea de que usted va alrededor en un círculo vicioso. Es necesario que de alguna manera encontrar una forma de romper este círculo. Para ver un círculo imperfecto en su sueño, significa que usted se enfrentará a muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Al fin y al cabo, usted superar estos …

Corazón

… en cuenta el dicho “”el meollo de la cuestión”", que implica que es posible que tenga que bajar a la base de una situación antes de proceder.”

Ducha

… en el interior. Alternativamente, su sueño puede indicar que no están dispuestos a dejar que su bajar la guardia. Usted es todavía mantener una barrera protectora entre usted y otros.

Ebullición

… está hirviendo, representa la transformación y / o sacrificio. Hay algo que usted necesita para bajar hasta el corazón de. En particular, a soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido.

Gofre

Para sueño de comer un gofre, indica que usted necesita para bajar de su noble sueño y enfoque de la vida desde un ángulo diferente. Para soñar que usted está waffling más de un tema, sugiere que usted necesita para pensar las cosas con mayor claridad y aprender a expresar con más garantía y convicción.