¿Qué significa soñar con bajando+una+calle+oscura+y+por+detrasesta+caminand?

Resultados de la búsqueda bajando+una+calle+oscura+y+por+detrasesta+caminand:

Calle (en. street)

Para ver una calle en su sueño, simboliza el camino de la vida. La condición de la calle refleja la cantidad de control que tienen sobre la dirección de tu vida. ¿Hay un nombre en la calle que pueden ofrecer cierta importancia o sugerencias sobre el significado del sueño. Para ver calles, se refiere a una necesidad de explorar y el retorno a formas más tradicionales. También puede sugerir …

Carretera

Para ver una carretera en su sueño, indica su sentido de orientación y búsqueda de sus objetivos. Para ver una liquidación, curvas, baches o la carretera en su sueño, sugiere que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus objetivos. Usted puede satisfacerse con dificultades inesperadas. Si la carretera es oscura y, a continuación, refleja la más oscura o más …

Crow

Para ver un cuervo en su sueño, representa sus hábitos molestos y la parte más oscura de su carácter. El cuervo puede servir como mensajeros de su inconsciente. …

Cueva

Para soñar que usted está caminando en una oscura cueva, significa refugio o de la mente inconsciente. Asimismo, indica que la experiencia inesperadas desgracias o desacuerdo. …

Escaleras

“Para soñar que usted está caminando un tramo de escalera, indica que se pretende alcanzar un mayor nivel de comprensión. Usted está haciendo progresos en su espiritual / emocional, material de viaje. También representa el material y los pensamientos que están próximos a la superficie. Para soñar que usted está caminando por un vuelo de escaleras, representa sus pensamientos …

Espinas

Para ver espinas en su sueño, simboliza el pasado, trauma o algún sufrimiento físico. …

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito. …

Mundo

“A soñar que es el fin del mundo, sugiere que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva …

Puerta

Para soñar que usted está entrando a través de una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ustedes. Estás entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesibles a los demás, mientras que una puerta que se abre en el interior, denota su deseo de …

Parquímetros

Soñar con parquímetro indica que sus días de ocio y desocupadas son rápidamente llegando a su fin. Usted necesita encontrar nuevos objetivos y decidir sobre una meta y lo que quieres hacer en tu vida antes de que acabe el tiempo. Por otra parte, soñar con parquímetros sugiere que usted necesita para evaluar su actitud.

* Significado: Un parquímetro es un dispositivo ubicado en la …