¿Qué significa soñar con bailando samba?

Resultados de la búsqueda bailando samba:

Danza

“Para soñar que usted está bailando, significa la libertad de las limitaciones y la armonía / equilibrio con usted mismo. Usted está trabajando en cooperación con usted mismo. También representa frivolidad, alegría, gracia, sensualidad y deseos sexuales. Alternativamente, puede significar la intimidad y una unión de lo masculino y femenino aspectos de ti mismo. Para soñar que usted es asistir o ir a un baile, indica …

Comentario de asly Martinez: … una vuelta como bailando y luego me alzo con una mano y …

Charleston

Para soñar que usted está bailando el Charleston, denota que su éxito será sustancial y segura.

Minuet

… ver un minué en su sueño, un ambiente agradable y alegre amistades. Para soñar que usted está bailando en un minué, predice interno de felicidad y prosperidad.

Quadrille

Para una mujer a soñar que ella está bailando en una cuadrilla, la felicidad y predice un próximo matrimonio. Para un hombre a soñar que está bailando en una cuadrilla, predice que va a disfrutar de la popularidad con las mieles de éxito del negocio y pronto podría seguir.

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Comentario de Alejandra: … Y Cuando estabamos Bailando El Me Beso Y Yo Le Decia Qe No …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de lizz: … y luego estaba bailando con el bebe en brazos, despues …

Borracho

Para soñar que usted está borracho, sugiere que usted está actuando negligente e insensible. Usted está perdiendo el control de su vida y han perdido el control de la realidad. …

Comentario de paolo begazo: … estaba borracho y bailando con una mujer que yo no …

Bufanda

Para ver un pañuelo en su sueño, simboliza auto-restricciones. Usted puede ser demasiado control de sus emociones en lugar de expresarlos. O usted puede sentir que su voz está siendo sordo. Para soñar que usted está usando una bufanda, sugiere que usted está separando su mente de su cuerpo. Usted puede estar confiando demasiado en la forma en que usted cree, en lugar de cómo te sientes, o …

Comentario de karen lizath carreño bolaños: … habian dos niños bailando. pero yo no bailaba.

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que …

Comentario de Geraldine: … de la mano bailando, se cayeron y pegue un grito …

Concierto

Para soñar que usted está en un concierto, representa la armonía y la cooperación en una situación o relación despertar de su vida. Usted está experimentando un incremento en sus espíritus. …

Comentario de inma: … conierto, y estaba bailando saltando cunado no puedo por …