¿Qué significa soñar con ayudar a los demás?

Resultados de la búsqueda ayudar a los demás:

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para …

Consejos

Para soñar que usted está recibiendo algunos consejos, sugiere que usted necesita para escuchar a su instinto y el intestino. A soñar que te están dando asesorar, indica que usted tiene el conocimiento y la información para ayudar a los demás.

Gas Station

… gas, indica una necesidad de revitalizar y reenergize usted mismo. También puede sugerir que para ayudar y ser un asistente a los demás.

Pretzel

… y la vida de la dulce recompensa. Usted está abrazando la vida y la extensión de ti mismo para ayudar a los demás. Alternativamente, puede indicar que están preocupados con algunas cuestión compleja y no está seguro de cómo manejarlo.

Utensilios

Para ver los utensilios en su sueño, indica la innovación. También significa su voluntad de ayudar a los demás y echar una mano.

Bebé

… pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su …

Comentario de Nancy: … tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno sone ese …

Boda

… en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el civil y …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido …

Comer

… la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Para soñar que usted está comiendo con los demás, denota …

Comentario de Kuka: … no se distinguía claramente en una especie como de …

Colmillos

Para ver los colmillos en su sueño, indica que usted ha dicho algunas palabras que han sido hirientes a los demás.

Comentario de soraya: … lo agarre con los dedos pero no me dolio ni sangre.