¿Qué significa soñar con aves rapaces?

Resultados de la búsqueda aves rapaces:

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más preocupantes problemas …

Comentario de roselyne: … jaula grande tres aves (caturras verdes) muertas en el …

Las aves de corral

Para ver un ave en su sueño, denota temporal se preocupe, la enfermedad, o desacuerdo con los amigos. …

Comentario de elizabeth: Soñe con unas aves parecidas a un pavo bonitas azul …

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Comentario de Criador de aves: … a alimentar a mis aves, subía para revisar el nido, y en …

Autor de comentario: Criador de aves

Alcedines

… calma y la dignidad.

* Significado: Los alcedinos (Alcedines) son un suborden de aves Coraciiformes conocidos popularmente como martines pescadores; se conocen unas 90 especies clasificadas en tres familias estrechamente emparentadas; son característicos por obtener su alimento zambulléndose en ríos y arroyos y atrapando pequeños peces, para lo cual permanecen posado en alguna rama hasta ver su presa.

Yellow Bird

… un pájaro de color amarillo en su tierra, denota mala suerte. Para ver un muertas o enfermas de aves de color amarillo, predice desastre en sus asuntos.

Jaula

… inhibido. El sueño también puede implicar que usted se siente como una “”cárcel de aves”".”

Los piojos

… neópteros sin alas, que incluye unas 3.250 especies.1 Son todos ectoparásitos obligados de aves y mamíferos, a excepción de los monotremas (el ornitorrinco y los equidnas) y algunos órdenes de euterios, como los quirópteros (murciélagos), los cetáceos (ballenas y delfines) y folidotos (pangolines). Los huevos de piojo se conocen como liendres. Los piojos adhieren sus huevos al pelo de su huésped.

* liendres, habitante, piojo, sabandija, pulgón, liendre…

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Comentario de MAICOL: … QUE ME MOSTRO UNAS AVES ENORMES ENSIMA DE LA CASA EN …

Arqueología

Para soñar con la arqueología, indica su descubrimiento y reconocimiento de su inconsciente. …

Comentario de guadalupe: … eran figuras de aves y lagartijas hermosas, echas de …