¿Qué significa soñar con aves en jaula?

Resultados de la búsqueda aves en jaula:

Jaula

“Para soñar que estás en una jaula, denota que usted está experimentando algunas inhibiciones y la impotencia en algunas áreas de su vida. Puede que se sienta restringido, limitado y restringido en una relación actual o negocio. Alguien puede ser de mantenimiento de una correa corta en donde usted se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está poniendo un animal salvaje en

Comentario de yeimy: … dentro de una jaula llena de leones y había un león …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se encontrará más preocupantes problemas …

Comentario de roselyne: … veia dentro de una jaula grande tres aves (caturras …

Las aves de corral

Para ver un ave en su sueño, denota temporal se preocupe, la enfermedad, o desacuerdo con los amigos.

Comentario de elizabeth: Soñe con unas aves parecidas a un pavo bonitas azul …

Yellow Bird

Para ver un pájaro de color amarillo en su sueño, augura buena suerte en asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Para ver un pájaro de color amarillo en su tierra, denota mala suerte. Para ver un muertas o enfermas de aves de color amarillo, predice desastre en sus asuntos.

Comentario de Eduardo: … un ave amarilla en mis manos… platicando con mi …

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Comentario de Montserrat: … blancos muertos en el piso, sin alas y uno tenia dos …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y …

Comentario de CRIS: … TAMPOCO TAN BUENO EN REALIDAD MAS QUE SUEÑO FUE UNA …

Loros

Para ver un loro en su sueño, representa chismes. Un mensaje que se transmitió a usted. También puede significar que usted o alguien que está siendo repetitivo, o incluso burlarse de usted. Por otra parte, el loro puede designar a una persona en su vida de vigilia que es excéntrico o desagradable.

Comentario de paola: me soñe k en mi lavadero habia una coca con agua, …

Mariposa

Para ver una mariposa en su sueño, indica su necesidad de establecerse. Mariposas también significa la creatividad, el romance, la alegría y la espiritualidad. Usted puede estar experimentando una transformación en una nueva forma de pensar. Para ver una hermosa mariposa de colores en su sueño, denota la positiva impresión de que usted hará en una futura reunión social.

Comentario de luciana: … ella se subio en mi dedo indice y se quedo alli …

Residencia canina

Es cierto sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con Perreras. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Psicológicamente:

Soñar con la jaula de un depredador: De lo que nos protegen? O deje que otros se salvo de nuestro ataque sea posible.

* Vea …

Alcedines

… calma y la dignidad.

* Significado: Los alcedinos (Alcedines) son un suborden de aves Coraciiformes conocidos popularmente como martines pescadores; se conocen unas 90 especies clasificadas en tres familias estrechamente emparentadas; son característicos por obtener su alimento zambulléndose en ríos y arroyos y atrapando pequeños peces, para lo cual permanecen posado en alguna rama hasta ver su presa.