¿Qué significa soñar con ave tucán y águila?

Resultados de la búsqueda ave tucán y águila:

Griffon

… Griffon en su sueño, simboliza los aspectos positivos del cambio. Usted posee la fuerza física y la estabilidad de la mayor y la visión, el espíritu y la vigilancia del águila. También representa el intelecto, fuerza física, y el sol.

Pluma

Para sueño de plumas flotando en el aire, significa una vida de facilidad, comodidad, calidez y de ganancias financieras. Se puede describir su lightheartedness y disfrute para toda la vida. Alternativamente, puede representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la realización de sus metas y aspiraciones. Y para ver pavo real, avestruz, o cualquier …

Comentario de arnaldo: … que la tercera y cuarta parte del cielo se llenaba de …

Alejandra Guzmán

… en su sueño, simboliza la nobleza, el orgullo, fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y la capacidad intelectual de gran alcance. Alejandra Guzmán también indican auto-renovación. Usted lucha ferozmente y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para ver un águila encadenada en su sueño, representa una desesperada situación en la que usted se siente restringido y limitado. Usted no puede expresarse y ser quienes realmente quieren ser. …

Comentario de raquel: … en una piscina y ella aparecio con su “novio” y

Ángeles

… sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de …

Comentario de Melina: … un angel negro, y en el mismo sueño senti como una …

Ciervo

“Para ver un ciervo en su sueño, simboliza la gracia, la dulzura y belleza natural. Tiene cualidades femeninas y pueden señalar a la femenina aspecto dentro de ti. También representa la independencia y la virilidad. Considere el símbolo para ser un juego de palabras para alguien que es “”querida”" para usted. Si el ciervo es negro, entonces significa que usted no se reconoce o se rechazan las cualidades femeninas que hay en ti. Usted no puede estar en …

Comentario de zoe castro: … estaba en mi casa y que habia una boda. Entonces me …

Collar

Para ver collares en su sueño, significa el parto y la moderación. Usted puede estar pasando por una situación frustrante de trabajo o una relación de confinamiento.

Comentario de YYU: … al otro lado y caminaba por la orilla muy despacio …

Cortar

… que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria.

Diablo

… Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado …

Comentario de ferny: … yo hace 20 anos y yo sabia que era el diablo desde mi …

Dulces

Para ver o comer dulces en ti sueño, representa la indulgencia, la sensualidad, y algunos prohibido placer. Tal vez usted ha sido privar a ti mismo algunos de alegría o de placer. Alternativamente, puede simbolizar su recompensa. Este sueño símbolo puede ser también una metáfora de su cariño o alguien especial en su vida.

Comentario de lisa: Sone que yo y mis primos,hermanas y otras dos …

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti.

Comentario de BERENICE: … caia a un aljibe y se ahogaba y yo lloraba mucho