¿Qué significa soñar con atropellan a una conocida?

Resultados de la búsqueda atropellan a una conocida:

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa …

Comentario de victoria: … marronas dentro de una jaula luego se salieron y mato a

Arena

… en su sueño, significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, “”las arenas del tiempo”" en la que se puede sugerir que usted está perdiendo el tiempo o dejar pasar el tiempo por usted. Para ver la arena mojada en su sueño, indica que se carece de un sentido de equilibrio en su vida.”

Comentario de Beatriz: … UNO VE UN REMOLINO A LO LEJOS Y AL SIGUIENTE DÍA SOÑE …

Coma

… algunos situación dada. Usted no se ha preparado para los grandes cambios que están ocurriendo a su alrededor. Por otra parte, su estado de coma sueño puede reflejar lo que realmente está sucediendo a usted cuerpo cuando usted está en la fase de sueño de dormir. En esta fase del sueño, nuestros cuerpos permanecen inmóviles como si fuera paralizado, comúnmente conocida como REM parálisis.

Comentario de consuelo: … mis amigos me iban a ber llorando pero solo iban una bes …

Cuello

… necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la posibilidad de la conocida frase, “”no atenerse a su cuello”", que sirve como una advertencia contra una situación. Para que su sueño es lesionado el cuello, indica una separación entre su corazón y la mente. Para soñar con un cuello grueso, significa que se están convirtiendo en muy pendenciero y rápido templado.”

Hermano

“Para ver a tu hermano en su sueño, puede simbolizar algún aspecto de su relación con él. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene ciertas características / comportamiento similar a su hermano. Si usted no tiene un hermano y sueño que usted tiene una, entonces puede simbolizar las características que usted necesita para reconocer dentro de ti. El hermano de su …

Invasion

Para sueño de una invasión, representa su necesidad de ser más asertivos. Levántate para usted y deje que su voz sea conocida.

Comentario de veronica moya: … con que vivo en una casa linda, clara, tranquila, en la …

Labios

… sensualidad, sexo, amor y romance. También se considera como un medio de comunicación como en la conocida frase “”leer mis labios”".”

Comentario de Lenore: … signífíca si a la persona que besas se le van …

Multitud

“Para soñar que usted está en o parte de una multitud, significa que usted necesita para hacer un poco de espacio para ti. Usted necesita la soledad para reflexionar sobre una situación al alcance de la mano y recargar su energía. Considere también la conocida frase de “”ir junto con la multitud”", que implica la conformidad y la falta de individualidad. Para ver una multitud rebelde en su sueño, significa que las …

Piscina

… de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. También se tendrá en cuenta la conocida frase de “”estar en las piscinas”". Para sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted es incapaz de recuperarse de un revés o superar un problema.”

Comentario de anonimo: … estava bañando en una piscina y era muy feliz nadando y …

Rocas

… ver las rocas en su sueño, significa la permanencia y la estabilidad tal como se expresa en la conocida frase “”tan sólido como una roca”". También puede indicar que está haciendo un compromiso a una relación. O usted puede estar contemplando algunos cambios en su vida que sentará las bases para una más sólida. Por otra parte, las rocas pueden también simbolizar terquedad, la discordia y la infelicidad. Para soñar que usted está subiendo una roca, significa luchas, …