¿Qué significa soñar con atrapar una guacamaya?

Resultados de la búsqueda atrapar una guacamaya:

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una

Comentario de andres: … mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y la …

Pescador

Para ver un pescador en su sueño, sugiere que usted está tratando de atrapar algo en su vida de vigilia.

Animales

… aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para soñar que usted es salvar la vida de un …

Caza

… a cumplir algunos deseos interiores, ya sea emocional o física. Usted puede estar en búsqueda de una solución o en la búsqueda de una conquista sexual. Para soñar que cazar y matar a un animal, significa que usted está tratando de reprimir o destruir una parte instintiva de ti mismo. Para soñar que usted está siendo cazados, indica que se están abrumados por los desafíos de la vida. Para ver alguien más la caza de un animal en su sueño, sugiere que usted está tratando de localizar …

Comentario de mercedes rio: soño una persona muy querida y lejana …

Corralito

Para ver un corralito en su sueño, sugiere que usted necesita para hacer tiempo para el ocio y el placer. …

Comentario de LAURA: … soñar con una picadura de coralillo y despues lo …

Corona

Para ver una corona en su sueño, simboliza el éxito y el protagonismo.

Comentario de esteban: … solo se veía una enorme reja negray mucha oscuridad …

Globo

Para ver un mundo en su sueño, sugiere que usted necesita dar un paso atrás y mirar en la perspectiva más amplia. Asimismo, indica que usted está en control completo de su vida. Para ver un planeta girando en su sueño, significa que tu vida va fuera de control. …

Comentario de ever: … ESQUE AFUERA DE UNA IGLESIA HAY UNA FIESTA COMO LAS …

Helicópteros

… usted puede estar experimentando un nivel superior de conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia.

Hormigas

… también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según la interpretación bíblica, las hormigas simbolizan la diligencia en relación con las cosas de Dios. A pesar de su pequeño tamaño, la hormiga establece un fondo en tiempos de abundancia.

Comentario de liliana: … q pican y mate a una y la ora se fue y le aviso a las …

OVNI

… otra parte, indica que usted se siente alienada de quienes le rodean. El sueño también puede ser una metáfora sugiriendo que usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave espacial.”