¿Qué significa soñar con ataud pequeño?

Resultados de la búsqueda ataud pequeño:

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Comentario de cony: … y sacaba el ataud blanco de mi primo que fallecio …

Pequeño

“A soñar que alguien o algo es más pequeño que de costumbre, representa los sentimientos de insignificancia, indignidad y la impotencia. Alternativamente, usted puede ser, literalmente, tratando de “”llamar”" a esta persona a su tamaño. Tal vez sugiere que usted o alguien en su vida tiene un ego inflado y la necesidad de ser enseñado una lección. A soñar que son pequeñas y todo el mundo es de tamaño normal, sugiere …

Dedo meñique

… su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, señalar, tocar, identificar, manosear; Latino: digitus minimus, manus, digitus, quintus, digitus V.

Comentario de Roberto de gante: … lo recojo veo un pequeño pedaso de mi dedo meñique …

Bebé

… en su vida que necesita atención inmediata y gratificación. Para sueño de un bebé muy pequeño, símbolo de su impotencia y su miedo de dejar que otros tomen conciencia de su vulnerabilidad y la incompetencia. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y como resultado tienden a tomar los asuntos en sus propias manos. Para ver un bebé muerto en su sueño, simboliza el fin de algo que es parte de ti. Para soñar que usted se sumerge a un bebé dentro y fuera del agua, significa …

Cofre

Para ver un ataúd en su sueño, indica que es hora de poner fin a una situación o relación. Además, simboliza la finalización de un proyecto o un estilo de vida y el comienzo de otro. En este sentido, este símbolo puede representar nuevas oportunidades. …

Hormigas

… bíblica, las hormigas simbolizan la diligencia en relación con las cosas de Dios. A pesar de su pequeño tamaño, la hormiga establece un fondo en tiempos de abundancia.

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su …

Comentario de Cesar: SOÑE UN ATAUD, UNO QUE ESTABA PARADO Y OTRO …

Sandalias

Para ver o usar sandalias en su sueño, significa comodidad y facilidad. Usted tiene abierta una comprensión de los demás. El sueño también puede indicar que usted necesita a la ligera de rodadura en torno a determinadas personas o correr el riesgo de ofender a ellos. …

Comentario de sandalias y ataud: … cosa, y al ver un ataud me acerco a ver que hay y …

Autor de comentario: sandalias y ataud

Cilindro

… rodillo, patines de ruedas, tonel, barril, cañón, tronco, depósito, cuba, caja, tambor pequeño, embarrilar, correr mucho, tambor, timbal, bombo, bidón, bombona, tímpano, barril, tocar el tambor, tambalear, tamborilear, teclear, zapatear, hacer rodar, mover, rodar, empujar, poner en blanco, allanar, apisonar, aplanar, laminar, liar, enrollar, vibrar en, pronunciar con énfasis, revolcarse a, ondular, funcionar, retumbar, bambolearse, rollo, pieza, rodete, fajo, panecillo, …

Aluminio

… para retener lo que es valioso para usted. Indica alegría en su fortuna, no importa cuán pequeño.