¿Qué significa soñar con ataca avispa?

Resultados de la búsqueda ataca avispa:

Avispa

Para ver una avispa en la que sueño, significa enojado pensamientos y sentimientos. A soñar que está picado por una avispa, simboliza la creciente envidia y el odio hacia usted. A soñar que te matan a una avispa, significa su intrepidez para alejar a sus enemigos y mantener su ética y derechos.

Comentario de yadi: … acorde me pico una avispa con la mitad de su cuerpo de …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de luisa fernanda: … anaconda y ne ataca y me muerde hay un mico y me …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de PATRICIA: … haberme reido y ataca al hijo de mi yegua, un caballito …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, representa el descartados los aspectos de ti mismo. También es un miedo a lo desconocido. Alternativa, que indica una pérdida o un período de luto. …

Comentario de Jose de jesus ocampo: … doble cabeza y me ataca sin exito y yo jamas con miedo te …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Comentario de luis albeto: … hace lo mismo me ataca por las espalda y me muerde …

Dios

Para ver a Dios en su sueño, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios, también simboliza una intocable, inaccesible, inalcanzable y la noción de perfección. Así, por ejemplo un sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de …

Comentario de ailed: … istante que el mal ataca la fe, cuando Dios te rescata es …

Exorcismo

Para soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, simboliza su iniciativa de recuperar el control y tomar medidas hacia la dirección de sus objetivos. Alternativamente, usted no puede asumir la responsabilidad de sus acciones y está buscando un chivo expiatorio. …

Comentario de PABLO HECTOR: … actua raro y me ataca me toma del cuello estaba poseido …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. …

Comentario de Sofia: … de ellos no me ataca. Y lo raro es q solamente yo lo …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de maria516: … gordos y grandes ataca la jaula de los pajaritos y le …

Herida

Para ver una herida en su sueño, es un símbolo de dolor, la ira y la angustia. Usted está viendo a ser sanado. …

Comentario de GUSTAVO PEREZ: … esta perra me ataca por la espalda y me muerde la …